Tenía 14 años el chico que murió en un triple choque de motos

El accidente se produjo esta madrugada en las afueras de la ciudad de Famaillá. Hay otro menor internado grave en el Hospital del Niño Jesús.
miércoles 18 de enero de 2023
accidente banda famailla
accidente banda famailla

Un triple choque de motos ocurrido en la madrugada de este miércoles le costó la vida a un chico de apenas 14 años, identificado como Máximo Antonio Rodríguez, quien manejaba una motocicleta por la ruta provincial 301, cerca de Famaillá.

El percance dejó heridos de gravedad a otros dos chicos, uno de 18 años que fue derivado con fractura de miembro inferior al hospital Padilla y un menor de la misma edad que la víctima fatal, quien fue ingresado a terapia intensiva del hospital del Niño Jesús.

La colisión, que involucró a una Honda Wave, una Honda CB 190 y a una Zanella 110, se produjo a gran velocidad y por causas que se desconocen, aunque no se descarta que haya sido una picada.

El luctuoso percance se desencadenó pasadas las 2 de la madrugada sobre la traza de la ex ruta 38, a metros del Parque Temático Histórico de la ciudad de las réplicas, en el paraje conocido como La Banda.

Cabe recordar que recientemente el municipio de Famaillá anunció la construcción de una pista en la que se permitirá y regulará la práctica de este tipo de carreras, que están prohibidas en rutas, calles y caminos de circulación pública.

Más Información

A la salida del tribunal, les gritaron “asesinos” a los familiares de los rugbiers