Leandro Parajón respalda la candidatura de Alfaro

El hijo del recordado dirigente Gumersindo Parajón, integra el frente opositor de Juntos por el Cambio y pretende llegar a ocupar un escaño en la Legislatura.
miércoles 18 de enero de 2023
Video

Lleva sobre sus hombros la responsabilidad de conducir el partido que fundó su padre, Gumersindo Parajón, pero además, plantó bandera al declarar su apoyo a la postulación de Germán Alfaro como candidato a gobernador dentro del frente opositor de Juntos por el Cambio. Se trata de Leandro Hipólito Parajón.

El actual presidente del partido Pueblo Unido hizo una alianza política con la Organización de los Trabajadores Radicales y Alternativa Radical con la intención de jugar fuerte en las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo. Parajón firmó en diciembre pasado el acta acuerdo para integrar la mesa de Juntos por el Cambio, donde expuso que están a favor de la postulación a gobernador del actual intendente de San Miguel de Tucumán y donde también aparece la figura del diputado nacional, Roberto Sánchez.

"Decidimos acompañar a Germán Alfaro porque él siempre dijo que quería ser gobernador para poder cambiar a la provincia y además, demostró liderazgo y sabe cómo gobernar una provincia por su larga experiencia en el ejecutivo y en la labor parlamentaria", expresó a Los Primeros TV.

Leandro Parajón señaló que está militando en todos los barrios de la Capital con el propósito de llegar a ocupar un lugar en la Legislatura provincial. "Quiero ser legislador, quiero que Tucumán tenga una opción diferente y que cambie este gobierno", aseveró el hijo de Gumersindo Parajón.

parajon y morales

Madonna sale de gira para celebrar sus 40 años de carrera