Esta mañana encontraron con vida a Carlos Juárez

En buen estado de salud y algo deshidratado fue hallado luego de permanecer desaparecido desde el domingo en los cerros de Tafí del Valle.
miércoles 18 de enero de 2023
Video

En comunicación telefónica que mantuvo el hijo con el corresponsal de Los Primeros TV, Charly Miranda, le confirmó que esta mañana apareció con vida Carlos Juárez (57 años), quien era intensamente buscado desde el lunes cuando la familia hizo la denuncia al perder contacto con él, durante la noche del domingo pasado en los cerros de Tafí del Valle, camino a La Ciénaga.

Al parecer, un grupo de montañistas pudo dar con Juárez en una zona de difícil acceso, en el nacimiento del río El Blanquito, de acuerdo a las primeras palabras que brindó Luciano Juárez, al señalar además que "este fue un final feliz para nuestra familia".

Luciano Juárez brindó detalles de la buena noticia

Ahora resta definir el momento y la manera que Carlos Juárez será rescatado ante la posibilidad de que se haya caído y presente algunas lesiones. En tal sentido, Luciano indicó que "sabemos que está mal nutrido y algo deshidratado y esperamos conocer más detalles en los próximos minutos", y tuvo palabras de agradecimiento a todos los que participaron del operativo de búsqueda que se inició el lunes por la mañana.

Carlos Juárez había salido el domingo pasado poco después de las 8 de la mañana desde la zona de La Quesería en dirección a las antenas frente a la villa veraniega. Cerca de las 20, los familiares registraron el último contacto y pasadas las 21 perdieron señal con su celular, por lo que acudieron a las autoridades policiales para advertirles de lo que estaba ocurriendo.

Enduristas fueron los que hallaron a Carlos Juárez este miércoles a primera hora de la mañana.

Una nena activó el botón antipánico y salvó a su mamá