Diego Brancatelli fue internado de urgencia

El periodista tuvo que ser hospitalizado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por fuertes dolores en la espalda y recibió un tratamiento con morfina
martes 17 de enero de 2023
LP5OXZTUSZFGPL42UGQ4A4IERE
LP5OXZTUSZFGPL42UGQ4A4IERE

Diego Brancatelli está pasando un momento difícil por problemas de salud. El periodista sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por fuertes dolores en la espalda. Desde allí, se sacó fotos y contó qué tratamiento está llevando a cabo.

“Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo”, señaló el comunicador en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que aparece acostado en una cama desde la habitación del centro médico, con un pulgar para arriba.

Luego, Brancatelli explicó cuál son las dolencias que lo llevaron a tener que internarse: “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina”. Además, manifestó: “Gracias a todos y a todas por tantos mensajes lindos, a ponerle garra”

5IH7J7BJXZHWPGSZ6FY4IIANAU

4DLBR4ZGPJBWPFPPPC6WTVKK74

Incondicional

Además, el periodista contó que su esposa, , Cecilia Insinga, lo acompaña durante la internación. “Y ella de fierro, de acá a conducir el Noti de las 5. Se merece todo”, escribió muy orgulloso junto a una imagen de su compañera acostada en un sillón de la habitación de la clínica.

NGZQKOXNVVBJ7GAMCQKVPYB3DI

Cabe recordar que Brancatelli ya había explicado que tenía problemas de salud y por este motivo había tenido que dejar algunos compromisos laborales. “Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”, había manifestado el año pasado.

“Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, había explicado sobre los cambios que realizó ya que no podía encargarse de tantas actividades al mismo tiempo.

El año pasado, el periodista viajó a Qatar con su esposa Cecilia y sus hijos Valentín y Luca para apoyar a la selección nacional. “Nos costó mucho llegar. Años de sacrificio y ahorro. Sueños Proyectos. ¡De mucho esfuerzo! Pero llegamos. ¡Y ahí vamos! ¡Con muchas ganas de gritar goles de Leo Messi y toda la Scaloneta!”, señaló apenas llegó al destino.

“¡El sueño ya está en marcha! ¡No les puedo explicar la sensación de aterrizar a miles de kilómetros de casa y arengar con el vamos, vamos Argentina! ¡Que sea una fiesta amigos! ¡Gracias a los miles de mensajes llenos de buena onda que leí al aterrizar! ¡Desde ahora todo lo que vivamos lo compartimos por acá con ustedes para que nos acompañen en este sueño que armamos durante tanto tiempo!”, escribió el periodista.

Durante el viaje aprovecharon para recorrer diferentes lugares e incluso viajaron a Egipto. Lo único negativo de esta escapada fue que sufrieron un choque mientras estaban en Qatar. “¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, Nos chocaron de atrás”, explicaron los periodistas que aclararon que a pesar del susto, tanto ellos como sus hijos estaban bien. Luego, la conductora y cronista de TN agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

El panelista de Argenzuela por su parte lamentó: “Nos pasamos el día haciendo tramites para el seguro, fuimos a la estación de policía”. “Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía”, recordó Cecilia con una sonrisa y agregó: “Todo una aventura que ahora nos reímos... recién retiramos el nuevo auto”.

Citaron a declarar a la familia de la nena fallecida por un reto de TikTok