Buscan intensamente a un hombre desaparecido desde el domingo

Se trata de Carlos Juárez, un hombre de 57 años que salió hacia los cerros en Tafí del Valle y no se tuvo más contacto con él desde el domingo. Mirá
martes 17 de enero de 2023

El pasado domingo por la noche familiares de Carlos Eduardo Juárez, de 57 años se comunicaron con él y desde entonces no supieron más nada.

Su hijo, Luciano Juárez habló con Los Primeros comentó que desde el grupo de rescatistas de los bomberos de Tafí del Valle están trabajando para dar con el paradero del hombre que se perdió en la zona de Las Mesadas en los valles tucumanos. 

WhatsApp Image 2023-01-17 at 11.07.58

Cualquier información, se deben comunicar al 381 5399372 para brindar datos que ayuden a encontrar al hombre. 

Tafí del Valle: el Registro Civil realizará un nuevo operativo

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció que se realizará un nuevo operativo que contará con servicios del Registro Civil en la localidad de Tafí del Valle.

El dispositivo estará ubicado en la avenida Perón 150 de la villa turística, los días jueves 19 y viernes 20 del mes de enero. La atención será por orden de llegada en dos turnos, de 10.30 a 13.30, y de 17 a 20 horas.

Ciro Pertossi declaró en el juicio a los rugbiers: "cuando estaba en el piso, frenamos”

En este marco, la ministra de Gobierno, explicó que este operativo es el resultado del trabajo en conjunto con el intendente Francisco Caliva, y agregó: "con el gobernador Osvaldo Jaldo aprovechamos este tiempo de vacaciones para continuar acercando los servicios del Estado a todos los tucumanos".

Los trámites que se podrán realizar durante este operativo son: DNI, DNI exprés, pasaporte, pasaporte exprés, actualización de de 5 a 8 años y de 14 años.