Seis personas murieron tras un choque frontal en Formosa

Un Fiat Palio impactó contra un Chevrolet Prisma en la Ruta 11 este domingo por la tarde, aunque se desconocen las causas del siniestro vial.
lunes 16 de enero de 2023
WDB67Z77HJBCRLZOWNCKRKEMMQ
WDB67Z77HJBCRLZOWNCKRKEMMQ

Seis personas murieron este domingo en Formosa luego de que un Fiat Palio impactara contra un Chevrolet Prisma sobre la Ruta Nacional 11. Además, una séptima víctima ingresó al Hospital Central de la capital en “estado grave”.


Según informaron fuentes policiales, el Palio está radicado en la localidad bonaerense de Valentín Alsina; mientras que el otro vehículo involucrado está patentado en Laguna Naick Neck, localidad formoseña.

El fatal hecho ocurrió pasadas las 15:00, cuando la línea de emergencia 911 recibió llamados por un choque frontal entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1216, jurisdicción de la subcomisaría Pastoril.

El accidente dejó como resultado 6 muertos. Un séptimo pasajero se encuentra internado en grave estado. (Foto: Gentileza
El accidente dejó como resultado 6 muertos. Un séptimo pasajero se encuentra internado en grave estado. (Foto: Gentileza El Once)

   
Uno de los pasajeros sobrevivió al brutal impacto. Se trata de un hombre que fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SIPEC al Hospital Central para asistirlo. Fuentes oficiales detallaron que se encuentra en grave estado.

Durante la tarde trabajaron en el lugar efectivos de la zona, ambulancias, Policía Científica y Bomberos, así como el juez de feria, José Luis Molina. En consecuencia, se restringió la circulación vehicular en ambos sentidos por varias horas para que pudiera rescatar los cuerpos de los habitáculos.

Hasta el momento no trascendió la identidad de las víctimas fatales. Esperan que la investigación avance para determinar las causas que provocaron el accidente.

Cuatro muertos en un trágico accidente en la Ruta 41

Rescatan a cinco policías que se extraviaron en los cerros


Este domingo también se registró un trágico accidente en la Ruta 41. Un Peugeot 408 impactó de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter causando la muerte de una familia de Casilda.


Sucedió cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte donde, como consecuencia del violento episodio, falleció una pareja y sus hijos de 6 y 3 años que viajaba en el primero de los vehículos mencionados. Los pasajeros del otro involucrado sufrieron heridas.

Según trascendió, el matrimonio y el hijo mayor fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la niña de tres años perdió la vida cuando era trasladada a un hospital en estado crítico por los politraumatismos graves que sufrió.

El diario La Capital informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Federico Benvenuto, su esposa Fiama Castiglioni y sus hijos, Giovani y Martina.