Familiares de Piqué y Clara Chía hablaron de Shakira y su canción

Según información de la prensa española, tanto la familia del exfutbolista como la de su actual pareja estarían indignadas por la letra del tema que grabó
sábado 14 de enero de 2023
Shakira-y-su-despiadado-plan-contra-Pique-y-Clara-Chia-Marti
Shakira-y-su-despiadado-plan-contra-Pique-y-Clara-Chia-Marti

La colaboración musical entre Shakira y Bizarrap en la BZRP Music Sessions #53 sigue dejando reacciones en todo el mundo por la letra, donde la colombiana se refiere dura y abiertamente a los sentimientos que le dejó su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, luego de conocerse su infidelidad con Clara Chía, su actual pareja.

Tras conocerse la reacción del futbolista el 13 de enero durante una transmisión del streamer Ibai donde señalaba a la cámara un reloj Cassio en referencia a la letra del tema de la colombiana, recientemente se informó en el programa español Sálvame del canal Telecinco que los realizadores del mismo lograron conversar con algunos de los integrantes de las familias de Piqué y Chía y les preguntaron sobre el tema que es sensación en las plataformas digitales desde su publicación.

Sentimientos encontrados

De acuerdo con lo expresado durante el programa por la reportera Mayte Ametlla, recibió un audio donde alguien cercano al exfutbolista y hoy empresario indica que todos en su familia desean que Shakira “desaparezca de sus vidas”, asegurando que el “dolor” y “estupefacción” son las sensaciones que quedaron tras el éxito alcanzado por el lanzamiento de la barranquillera:

“El veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas. Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja”

Si bien Shakira ha recibido un fuerte apoyo por parte de sus seguidores, así como de otras celebridades, también ha lidiado con duras críticas precisamente por lo fuerte de su letra dirigida al padre de sus hijos y a su actual pareja. La comunicadora incluso señaló que desde la familia de Piqué sostienen que existe manipulación por parte de Shakira hacia sus hijos para ponerlos en contra de los padres de Piqué:

“Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos. Es más, Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”

Por otra parte, Ametlla reveló que la producción de Sálvame pudo conversar con el padre de Clara Chía, abogado de profesión, quien habría señalado a la fuente que la música de Shakira no era de su agrado:

“El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. El padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija sí que nos ha dicho que, seguro que se encuentra muy bien”

China registró 60 mil muertos por COVID-19 en un mes