Chiquito Romero debutó en Boca: empate sin goles con Everton

Fue 0 a 0 con el equipo de Viña del Mar. El ex arquero de la Selección Argentina debutó en el arco Xeneize. Los detalles del partido en San Juan.
sábado 14 de enero de 2023
chiquito-romero
chiquito-romero

Boca Juniors no pudo esta noche con Everton de Chile, con el que igualó sin goles, en el ensayo jugado en San Juan, último examen previo a la Supercopa Internacional que se jugará en Abu Dhabi ante Racing Club.
En el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina, Chiquito Romero debutó con la camiseta de Boca Juniors en su vuelta al fútbol argentino tras un puñado de partidos en Racing.
 
La delegación volverá mañana a Buenos Aires y el domingo emprenderá viaje hacia Emiratos Arabes Unidos para jugar el viernes 20 ante Racing Club, en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional que tendrá a Fernando Rapallini como árbitro principal.

Síntesis de Boca 0-0 Everton de Chile
 
Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nahuel Valentini y Agustín Sandez; Martín Payero, Ezequiel Fernández y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Hugo Ibarra.

Everton: Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Cristopher Medina; Benjamín Berrios, Alvaro Madrid, Alejandro Henríquez; Lautaro Pastrán, Pedro Sánchez y Sebastián Sáez. DT: Francisco Meneghini.

Cambios en la segunda parte; antes del comienzo, Leandro Brey por S. Romero (BJ); 7m. Juan Cuevas por P. Sánchez (E); 21m. Cristian Medina por Payero y Luis Vázquez por Benedetto (BJ); 24m. Matías Campos por Sáez y Bryan Soto por Madrid (E); 28m. Nicolás Orsini por Langoni y Alan Varela por Zeballos (BJ); Ismael Sosa por Pastrán y Cristian Riquelme por Henríquez (E); 36m. Aaron Molinas por E. Fernández y Brandon Cortés por O. Romero (BJ)

Estadio: Del Bicentenario (San Juan)

Arbitro: Andrés Merlos

Así está el mercado de pases de Boca Juniors

Sergio Barreto a Boca: la contraoferta de Fabián Doman a Riquelme

El presidente de Independiente reconoció el interés del club Xeneize por el defensor y quiere retenerlo con una mejorada propuesta económica.

Fabián Doman, actual presidente de Independiente, se refirió esta tarde al interés de Boca Juniors en el pase del defensor Sergio Barreto, quien se formó en el club de Avellaneda y debutó en Primera División en 2017.
En declaraciones a la prensa, el dirigente del Rojo reveló que el defensor que pretende el equipo de Hugo Ibarra, "en principio, no está a la venta porque es muy importante para Leandro (Stillitano) y si nos desprendemos de él tiene que ser por una cifra muy significativa".

Además, sostuvo que el defensor "es uno de los jugadores más importantes del plantel" y no está dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente.

En las últimas horas, desde el club Xeneize hubo una oferta de 1.750.000 dólares para los dirigentes del Rey de Copas, por el 50% del pase del joven de 23 años, aunque al parecer no ha resultado suficiente para los de Avellaneda.

En este sentido y anticipándose a lo que vendrá, Doman compartió que van a sentarse a dialogar con el representante de Sergio Barreto "para mejorar su contrato" e intentar extender su vínculo con el club, cuyo lazo termina a fines de 2023.

A pesar de esto, no descartó futuras negociaciones con el club de Juan Román Riquelme: "Yo tengo la suerte de que el fútbol argentino me trata muy bien, tengo diálogo con todos los dirigentes y nos llevamos muy, muy, bien".