Qué serie o película ver esta noche en Netflix

Muchas son las opciones que puedes disfrutar y a continuación te recomendamos lo más popular. Enterate en esta nota y reserva este contenido
viernes 13 de enero de 2023
sky-rojo-temporada-final-2918682
sky-rojo-temporada-final-2918682

Sky Rojo (T3)

Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado regresan por última vez a sus protagónicos. La tercera entrega estrenó este 13 de enero. En esta entrega final, el trío de protagonistas deberá enfrentar su última batalla, si desean conocer el significado de la palabra ‘libertad’. A estos próximos capítulos además se unirá el artista de música urbana Rauw Alejandro.

Resumen:

La historia iniciará seis meses después de los sucesos de la segunda entrega. Las tres amigas protagonistas viven una nueva y aparentemente idílica vida, hasta que el pasado regresa para traerles problemas que pondrán en peligro sus planes de un futuro placentero y tranquilo.

Cómo me hice gánster en Netflix

Cómo me hice gánster es una cinta polaca dirigida por Maciej Kawulski. Llegó a la plataforma de streaming hace unos días y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix, ocupando el primer lugar del Top 10 en la categoría de películas de habla no inglesa. Es protagonizada por Marcin Kowalczyk.

Resumen:

“Un ambicioso gánster se abre camino entre las filas del bajo mundo de Varsovia, hasta que finalmente llega la hora de saltar a la cima”, describe su sinopsis. Es la historia de un mafioso que descubre el sinsentido de su vida y que decide cambiar, pero no la tendrá nada fácil a la hora de abandonar su peligrosa forma de vivir.

El tranvía en Netflix

Serie de drama y suspenso en torno a la política en Corea del Sur. Kim Hyun-joo y Park Hee-soon son los protagonistas de esta producción de 16 capítulos que muestra cómo un diputado y su esposa enfrentan una serie de problemas y oscuros secretos que afectan su nucleo como familia. Arribó a la plataforma el 9 de enero.

Resumen:

Producción dirigida por Kim Mun-kyo, con base a un guión de Ryu Bo-ri. Cuenta sobre una tragedia repentina que expone la vida privada de la esposa de un integrante de la Asamblea Nacional, situación que la obliga a confrontar secretos familiares y un pasado tormentoso.

La Citación en Netflix

Este largometraje nigeriano lanzado en cine originalmente en 2020, es protagonizado por Temi Otedola. La historia se enfoca en plasmar la violencia sexual que en aquel país impera en contra de las mujeres. El film es dirigido Kunle Afolayan.

Resumen:

Esta historia sigue a una joven y brillante estudiante que estudia un doctorado. Ahí conoce a uno de sus profesores, quien imparte la clase de política africana. La mujer queda fascinada por el hombre a quien comienza a admirar. Sin embargo esto cambiará mas tarde cuando toda aquella idolatría que tenía hacia su maestro, se vuelve en una auténtica pesadilla cuando él abusa sexualmente de ella.

La dama de los muertos en Netflix

Miniserie creada en Austria compuesta por seis episodios de 50 minutos que se basada en la novela de Bernhard Aichner. Este proyecto es protagonizado por Anna Maria Mühe (En el lugar del crimen). Junto a ella también podemos ver a Yousef ‘Joe’ Sweid, Hans-Uwe Bauer, Felix Klare, Emilia Pieske, Lilian Rosskopf, Romina Küper, Simon Schwarz, Sebastian Hülk y Shenja Lacher.

Resumen:

En este show de televisión el espectador podrá ver como mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer, llena de dolor y con hambre de venganza busca exponer los secretos más oscuros de su pequeño pueblo. El eje central de esta producción se basa en el eterno dilema moral sobre qué es el bien y qué es el mal.

Cómo crear GIF desde WhatsApp con videos propios