¿Continuarán las lluvias en Tucumán?, el pronóstico del tiempo

El Pronóstico del tiempo para San Miguel de Tucumán indica que este viernes el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura no superará los 27 grados
viernes 13 de enero de 2023
Lluvia
Lluvia

La lluvia del jueves en Tucumán fue la protagonista de la semana. El fenómeno modificó el estado del tiempo de la provincia, provocando una jornada pasada por agua. Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría mayormente nublado, y los vientos del sector sur suroeste correrían a una velocidad 3.6 km/h.

La Humedad sería 98%. La visibilidad sería 6.15 kilómetros. El sol salió a las 06:39 y se pondrá a las 20:19.

Verano 2023: Qué ofrece Tucumán este fin de semana

la-gaceta--foto-osvaldo-ripoll-976527-203439

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional indica, en su reporte diario, que se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima que alcanzaría los 27° en horas de la siesta. El sol aparecería de a ratos y, de acuerdo al organismo, hacia la noche, la temperatura rondará los 20 grados, el cielo estará ligeramente nublado, mientras que los vientos serán del noroeste y correrían a una velocidad 1.6 km/h. Soleado para esta franja del día.

Para el sábado se espera una jornada similar, con una mínima de 16° y una máxima de 30 grados, con el cielo parcialmente nublado. El domingo, por último, la temperatura crecerá un poco, llegando a los 32°.

Seguí el mapa del tiempo EN VIVO

Cómo estará el tiempo en los Valles

El alerta naranja que el Servicio Meteorológico Nacional anunció ayer para Tucumán llegó a Tafí del Valle y gran parte de los cerros tucumanos, donde se desató una fuerte tormenta con caída de granizo.

En ese contexto, en los Valles Calchaquíes, el clima estará bastante frío, con una máxima de 17° durante el fin de semana y mínimas de 5°. Además, se podrían registrar lluvias aisladas el sábado y el domingo dunrante la noche.