Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 13 de enero

ANSES al día 13 de enero de 2023 Por LPTV
Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar
NTO3UKOZ45GL5GMPQPWVG5JVMM
Encontra aquí el cronograma de pagos

La ANSES, que dirige Fernanda Raverta, informa el cronograma de pagos completo para este viernes 13 de enero de 2023 para jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, prestaciones del SUAF y otros pagos. Cobran hoy:

Jubilados y pensionados del Sistema de Pensiones Integrado (SIPA), quiénes cobran hoy

Cobran hoy aquellos con ingresos inferiores a los $56.194 y con:

DNI terminados en 3.
Junto a su haber, los jubilados con hasta dos haberes mínimos recibirán un bono de entre $7000 y $1000 como “refuerzo de ingresos previsional” durante tres meses con lo que la jubilación mínima queda por encima de $50.000 hasta el próximo aumento por movilidad.

AUH ANSES y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 3.

Asignación por Embarazo (AUE) y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 2.

Asignación por Prenatal y por Maternidad, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 6 y 7.

SUAF de ANSES, quiénes cobran hoy

Hoy cobran la asignación familiar por hijo, los empleados en relación de dependencia y monotributistas con:

DNI terminados en 3.

Complemento SUAF ANSES, quiénes cobran hoy

El complemento del salario familiar se paga desde octubre de 2021 como refuerzo a los ingresos de trabajadores registrados, monotributistas y titulares de la Prestación por Desempleo con hijas y/o hijos a cargo. La medida apunta a que entre la asignación familiar y el plus SUAF, el trabajador con menores ingresos reciba $10.126.

Con el aumento de diciembre, los topes quedaron de la siguiente forma:

Reciben el salario familiar ($9795) más $331 los trabajadores con ingresos de hasta $151.703, monotributistas de las categorías A, B y C y titulares de la prestación de desempleo.
En tanto, el complemento del SUAF es de $224 para trabajadores con ingresos de entre $151.703,01 y $222.490, y monotributistas de la categoría D, que se suma al salario familiar de $6006.
Sin complemento SUAF, el salario familiar desde diciembre en:

$3994 entre $222.490,01 y $ 256.873;
$2059 entre $256.873,01 y $316.731.

Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas (PNC), quiénes cobran hoy

Todas las terminaciones de DNI cobran hasta el 10 de febrero.

Asignaciones de Pago Único, quiénes cobran hoy

Hasta el 10 de febrero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) de la primera quincena para todas las terminaciones de documento.

DITFNWTNMFPBRFWU26CF4F2CPIMaduro admitió que cerca de 2.300.000 venezolanos sufren déficit nutricional

Las medidas del Gobierno para intentar ponerle un techo de 60% a la inflación

Finalizado el 2022 con una inflación que estuvo cerca de los tres dígitos -una de las cifras más elevadas en los últimos 32 años-, en el inicio de 2023, el Gobierno fijó como una de sus grandes metas que la escalada de precios llegue hasta un máximo de 60%.

Para eso, desde hace varios días se intensificaron los contactos de ministros con los principales empresarios y sindicalistas para converger en un acuerdo.

La centralidad y el poder de negociación están en manos de los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos.

En un objetivo ambicioso como el de reducir casi 40 puntos el IPC de un año a otro, intentarán cumplir con la pauta que se estableció en el Presupuesto 2023.

“Precios Justos” más allá del verano

A dos meses del lanzamiento oficial de “Precios Justos”, el programa que congela los precios de más de 1800 productos de alimentos, bebidas, productos de higiene y limpieza en supermercados y mayoristas por cuatro meses, pudo observarse una desaceleración en alza de la inflación en los meses de noviembre y diciembre.

A raíz de ello, desde el Gobierno analizan una posible renovación, por lo cual algunos empresarios empezaron a mostrarse en alerta y pidieron mantener “un mercado transparente y sin distorsiones”.

X5H4LOAIONCKHBI5A67M6P6YJQHallaron documentos clasificados en el garage de Biden

Te puede interesar