Dónde ver el partido de esta tarde de Atlético Tucumán

Se trata del segundo amistoso que afrontará el equipo de Lucas Pusineri y en esta ocasión lo hará en la capital uruguaya. El "Decano" enfrenta a Boston River
jueves 12 de enero de 2023
facundo-rodriguezjpg
facundo-rodriguezjpg

Atlético Tucumán y Boston River se enfrentan hoy en el duelo correspondiente a la amistosos - Argentina del torneo Amistosos Clubes 2023, a partir de las 18:15 (hora Argentina).

El anfitrión está en el vigésimo cuarto puesto y no tiene puntos (1 PP), mientras que la visita no logró ni una unidad y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato. 

Atlético Tucumán enfrentará hoy a Boston River de Uruguay desde las 18.15 por el torneo Serie del Río de la Plata, en Montevideo.
Se trata del segundo amistoso que afrontará el equipo de Lucas Pusineri y en esta ocasión lo hará en la capital uruguaya, más precisamente en el estadio Parque Viera.
Mientras el plantel se prepara entonces para afrontar su segundo partido del año, los hinchas hacen lo propio, pero para verlo.

El primer mensaje de Piqué luego de la canción de Shakira


Cómo ver Atlético Tucumán-Boston River
Los fanáticos que no están en Uruguay, lo verán por televisión según confirmó la propia organización del torneo. Las cadenas ESPN Premium y Star+ transmitirán en vivo el encuentro. El duelo comenzará a las 18.15.


 
Cómo salió Atlético en el primer amistoso


Atlético cayó 2 a 1 ante César Vallejo de Perú el último martes. El equipo "decano" había empezado perdiendo con gol de Facundo Rodríguez, lo empató a través Ramiro Ruiz Rodríguez y lo perdió gracias a un agónico gol de Jairo Vélez.

Horario Atlético Tucumán y Boston River, según país
Argentina y Chile (Santiago): 18:15 horas
Colombia y Perú: 16:15 horas
México (México) y Nicaragua: 15:15 horas
Venezuela: 17:15 horas

Lucas Pusineri: “Nadie me ofreció al ‘Pulga’ Rodríguez”

El entrenador Lucas Pusineri brindó una entrevista en la que habló sobre la pretemporada de Atlético Tucumán y se refirió a los comentarios que hablaban de un posible regreso de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez al “Decano”.

“El 'Pulga' es una institución en el club, logró muchas cosas importantes con Atlético y es un gran jugador, pero nunca nadie me mencionó que podía llegar al equipo. Nunca hubo un ofrecimiento, por lo que todo lo que se dijo fueron solamente rumores”, aclaró el DT, en diálogo con TyC Sports.


 El delantero simoqueño, máximo goleador de la historia de Atlético acordó su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles, club que desembolsará el dinero solicitado por Colón para dejar libre al jugador. De esta manera, se convertirá en nuevo jugador del Ferroviario hasta diciembre.
 
Los caminos de Atlético y el “Pulga” continuarán por separado nuevamente. El club de 25 de Mayo y Chile está enfocado en la pretemporada que llevan adelante en tierras “charrúas” y se preparan para disputar el partido de mañana contra Boston River, en Montevideo, en el que Pusineri podrá seguir probando a los nuevos jugadores.
 

“Se fueron jugadores importantes y será difícil igualar lo realizado el año pasado. La vara está muy alta, pero seremos un equipo competitivo y saldremos a ganar en la Bombonera”, remarcó el entrenador del “Decano”, que debutará en la Liga Profesional visitando a Boca, el viernes 29 de enero a las 21:30.