La reacción de la novia de Piqué, tras la canción de Shakira

El productor Bizarrap y la colombiana lanzaron un tema repleto de referencias a Gerard Piqué, sus infidelidades y a la nueva pareja del ex futbolista.
jueves 12 de enero de 2023
clara-chia-shakirajpg
clara-chia-shakirajpg

La Bizarrap Session #53 con Shakira esta siendo todo un éxito y solo lleva unas horas desde su publicación. El productor y la colombiana lanzaron un tema repleto de referencias a Gerard Piqué, sus infidelidades y, por supuesto, a Clara Chía, la nueva pareja del ex futbolista y padre de sus hijos.
Rápidamente la canción generó infinitas reacciones, entre ellas una en particular fue la de la propia Clara Chía. Apenas unos minutos después de que saliera a la luz la canción, la joven catalana publicó una curiosa story en Instagram. Primero fue un emoji de un bostezo, este rápidamente fue borrado. Luego aparece bailando en un video de dos segundos silenciado.

A lo largo del tema, la colombiana se refiere a la novia de su ex como: "Una igualita que tú". Además, aprovecha para compararse con Clara Chía. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio...", expresa en otra parte de la canción. Sin embargo, una de las menciones más contundentes llega cuando Shakira habla sobre el nombre de la joven: "Tiene nombre de persona buena. CLARA-mente, no es como suena. Es igualita que tú".

La Bizarrap Session #53 con Shakira ya lleva más de 26 millones de reproducciones en YouTube más unos 3.5 millones de Me gusta, además de miles y miles de comentarios.

El comentario de Antonela Roccuzzo tras la canción de Shakira y Bizarrap
 

La rosarina mantiene una relación con la colombiana a partir de la relación de esta última con Gerard Piqué, compañero durante años de Messi en el FC Barcelona. En la estancia de ambas mujeres en España se las vio compartir muchos momentos, enfrentaron rumores de peleas por parte de la prensa, pero ella siempre mostraron que entre las dos no había otra cosa más que buena onda.

El primer mensaje de Piqué luego de la canción de Shakira

Para confirmar la buena relación entre Antonela y Shakira basta con ver la reacción que la primera tuvo ante la publicación de la nueva canción que apunta con todo contra el ex central de Barcelona y la selección española de futbol y su nueva pareja Clara Chía.

Rocuzzo fue una de las tantas que reaccionaron a la publicación de Instagram de ambos artistas anunciando la nueva colaboración. La madre de Thiago, Mateo y Ciro les dedicó varios emojis de fueguitos celebrando y dando su apoyo al nuevo material.

Horas antes cuando el anunció de la rumoreada colaboración de Shakira y "el Biza" se hizo oficial, Antonela fue una de las que también reaccionó positivamente, lo hizo de la misma manera con emojis de fueguitos.

Bizarrap y Shakira lanzaron su Music Session con duras líneas para Piqué
 

Un día después del anuncio, Bizarrap finalmente lanzó su BZRP Music Session #53, esta vez junto a Shakira. La cantante colombiana no se guardó nada y aprovechó el espacio del productor de música para dedicarle unas filosas líneas a su ex pareja Gerard Piqué.