El primer mensaje de Piqué luego de la canción de Shakira

El ex futbolista del Barcelona ha utilizado sus redes sociales para hacer un anuncio relacionado a la Kings League y lo cerró con una frase contundente
jueves 12 de enero de 2023
5SPCYRXTLJERPJNN2F65YNYXGI
5SPCYRXTLJERPJNN2F65YNYXGI

Después de que el productor argentino Bizarrap lanzó la Music Session #53, que tiene a la famosa cantante colombiana Shakira como gran protagonista de una canción que hace referencias a su separación con Gerard Piqué, se esperaba con ansias la palabra del ex futbolista español. Y el primer mensaje en las redes sociales no tardó en llegar.

“Mañana a las 21 horas, Chup Chup de la Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió el ex jugador del FC Barcelona en su cuenta oficial de Twitter, donde hizo un anuncio vinculado a su nuevo proyecto pero lo cerró con una frase contundente.

Quién es Bizarrap y sus guiños constantes a Shakira

La publicación de Piqué se llenó rápidamente de comentarios de distintos usuarios y muchos aprovecharon para dejar algunos memes relacionados a la canción de su ex pareja, quien le declaró la guerra con una canción llena de beef que revela que no han finalizado nada bien la relación que mantuvieron por 12 años y les dejó dos hijos en común, Milan y Sasha.

Aunque más allá del revuelo mediático que ha generado la nueva creación de Bizarrap, que cada vez que entra en escena lo hace con grandes artistas y con material de lujo, Piqué ha querido mostrarse enfocado en su última creación: un torneo de fútbol que ha desarrollado con la ayuda de Ibai Llanos, que se transmite por streaming y tiene un formato muy innovador.

La Kings League tiene total de 12 equipos que son apadrinados por referentes del stream o ex jugadores, quienes se encargaron de decidir nombre, equipación y organizar el draft para la construcción de cada plantel. En este último anunció de Gerard Piqué, se ha sabido que van a juntarse todos los presidentes, entre los que se encuentran el propio Ibai (Porcinos FC), Iker Casillas (1K), Kun Agüero (Kunisports) y DjMaRiio (Ultimate Móstoles), por nombrar algunos.

Ibai Llanos, socio de Piqué en este revolucionario proyecto, hizo su propia reacción a la Music Session #53 y en varios momentos se quedó viendo a la cámara boquiabierto y expresó su sorpresa por la cantidad de indirectas dedicadas al ex jugador del Barça. “Descanse en paz Gerard Piqué”, dijo Ibai en broma al finalizar la melodía.

Qué es la Kings League: el innovador torneo de fútbol 7 creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos

Ya es una realidad que Gerard Piqué es uno de los principales referentes a la hora de atrapar al público con formatos innovadores en el deporte, exprimiendo las redes sociales. El futbolista español se juntó una vez más con Ibai Llanos para crear un nuevo evento relacionado al deporte rey a través de su productora Kosmos, la Kings League. Aunque a primera vista parece ser otro torneo más del montón, el pilar fundamental a la hora de su fundación es revolucionar a la audiencia con reglas que mantengan cautivo al espectador durante la transmisión.

Un total de 12 equipos conforman el certamen con referentes del stream o ex jugadores como presidentes que se encargaron de decidir nombre, equipación y organizar el draft para la construcción del plantel: Ibai Llanos (Porcinos FC), Iker Casillas (1K), Sergio Agüero (Kunisports), TheGrefg (Saiyans FC), Gerard Romero (Jijantes FC), Perxitaa (Los Troncos FC), Juan Guarnizo (Aniquiladores), Samy Rivera (Pio FC), Spursito (Rayo de Barcelona), Adri Contreras (El Barrio), XBuyer (xBuyer Team) y DjMaRiio (Ultimate Móstoles).

El evento arrancó el pasado 1 de enero y las once jornadas se distribuyen en once domingos en las que se disputarán seis partidos por día con un posterior playoff para determinar al campeón. La Kings League tiene formato de siete futbolistas por lado en una cancha de sintético techada y se puede ver de forma totalmente gratuita en cualquier parte del planeta en la plataforma Twitch a través del canal oficial del certamen. Antes del inicio de la competencia, se organizó un draft para darle a cada conjunto una base de 10 futbolistas y la posibilidad de agregar dos más a dedo por parte de los propietarios.

Algunas de las reglas con las que se imparte justicia en la liga tuvieron una votación abierta en Twitter para que el público decidiera qué prefería en el producto. Por ejemplo se planteó si se debía utilizar la regla del fuera de juego y la gente prefirió que sí con un 61%. Otras de las que fueron definidas por sufragio indican que los saques de banda deben ejecutarse con el pie y que los cambios son ilimitados y sin frenar el reloj.