Con críticas a Macri y a la Justicia,el Presidente lanzó un spot en tono electoral

En tono electoral, el Presidente destaca los que considera logros de su Gobierno, entre ellos la ley del aborto, y se muestra junto a Cristina Kirchner y Massa.
jueves 12 de enero de 2023
PLC3RSXEZFHPVMGPENS3KWAJRI
PLC3RSXEZFHPVMGPENS3KWAJRI

A siete meses de las PASO, el presidente Alberto Fernández compartió este miércoles en sus redes sociales un spot en tono de campaña para su reelección. Con fuertes críticas a Mauricio Macri, a la oposición y a la Justicia, destaca los que considera logros de su Gobierno -entre ellos la ley del aborto- y ratifica la alianza kirchnerista, junto a Cristina Kirchner y Sergio Massa.


Luego de preguntarse “qué futuro puede tener un país que tiene un expresidente recorriendo el mundo diciendo que su pueblo es la sociedad más fracasada en los últimos 70 años”, Alberto Fernández expresó que la Argentina es “un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un futuro mejor”. “Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos”, propone, como eslogan de campaña.

Alberto Fernández busca la reelección


Si bien cada vez que le consultan sobre la posibilidad de presentarse para un segundo mandato, el Presidente dice que está centrado en la gestión actual, este miércoles compartió un video en sus redes sociales con un fuerte tono de campaña.

En el albertismo vienen proponiendo que debe ir por la reelección, pero hundido en una fuerte crisis interna, el mandatario venía postergado su definición. Sin Cristina Kirchner -que dijo públicamente que no se presentará en ninguna lista y con un Sergio Massa que asegura que cumplirá con el pedido familiar de alejarse unos años de la gestión- en su círculo de confianza se entusiasman con la idea de que sea nuevamente el nombre que lleve la coalición.

Sin embargo, en las últimas horas La Cámpora relanzó el operativo clamor “CFK 2023″, mientras sondean otros posibles nombres del riñón k que tenga alguna posibilidad de competir. Daniel Scioli también volvió a anotarse y Juan Manzur no disimula sus intenciones de hacerlo.

Qué dice el spot de campaña de Alberto Fernández