Los Fabulosos Cadillacs tocarán en el Festival de Coachella

En la últimas horas se conoció el line up del importante evento que tiene a la banda argentina entre importantes figuras como Bad Bunny y Rosalía.
miércoles 11 de enero de 2023
0713228001671723475
0713228001671723475

Los Fabulosos Cadillacs formarán parte del famoso festival Coachella. Antes de su show en el Arena de Buenos Aires, después de cinco años de ausencia, el grupo se presentará los sábados 15 y 22 de abril en California.

La legendaria banda compartirá cartel con grandes artistas como Rosalía. La actuación del grupo argentino será un mes antes de su actuación para el 26 de mayo en el porteño Arena. Su última actuación en Buenos Aires fue en el Luna Park.

SIJW5I6CQBELZKDG757EHQY26I

La gira de los Fabulosos Cadillacs

En este último tiempo, el grupo realizó una gran cantidad de shows en el exterior, en especial en México y Estados Unidos, en donde suele ser invitado a participar de distintos festivales. En octubre, en su presentación en el Festival Coordenada, en Guadalajara, Los Cadillacs invitaron al escenario a Trueno para hacer un poderoso freestyle en el clásico “Mal bicho” de LFC. Fue uno de los momentos más importantes del evento en suelo mexicano.

El prestigioso Coachella de este año tendrá además a Bad Bunny, Gorillaz y The Chemical Brothers como números principales en las jornadas del viernes 14 y 21 de abril; y a Frank Ocean y Björk, el domingo 16 y 23; además del DJ Calvin Harris.

Otras de las figuras que estarán en el Coachella 2023

Rosalía, Kali Uchis y Becky G también harán parte del festival como parte de la representación hispana. Björk, Blondie, Gorillaz y The Chemical Brothers también hacen parte de la extensa lista de artistas que también incluyen a Burna Boy, Jackson Wang, Linda Lindas, Dominic Fike y The Kid Laroi.

A su vez, se conoció que actuarán los nominados al Grammy al mejor artista nuevo de 2023, Tobe Nwigwe, Wet Leg y Domi y JD Beck. Coachella espera recuperar su esplendor tras un receso de dos años después de las cancelaciones 2020 y 2021 por la pandemia del coronavirus y un regreso en 2022 un poco accidentado.

Bad Bunny encabezará el festival Coachella 2023, a pesar de las “cancelaciones” por revolear celulares
Bad Bunny, el grupo femenino de K-Pop Blackpink y el estadounidense Frank Ocean encabezan el icónico Festival de Coachella 2023, que se realizará en California en abril. La edición número 22 del festival, que atrae a más de 120.000 fanáticos por día, se celebrará los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Bad Bunny, que arrancó el 2023 con una polémica por tirar el celular de una fan al mar, tendrá su segunda aparición en Coachella, tras una exitosa presentación en 2019, al igual que Blackpink, que también hizo su debut ese año. El artista puertorriqueño será el primer latinoamericano y de habla hispana que encabezará el famoso festival.

En las últimas horas, el cantante puso su cuenta oficial de Instagram en privado y dejó un mensaje en su perfil de Twitter: “Me van a extrañar…”. Estas palabras llamaron la atención de sus seguidores.

Todo comenzó cuando el artista le sacó el celular a una fanática que lo filmaba mientras caminaba por la calle y se lo arrojó al agua. El hecho lo volvió tendencia en las redes sociales, donde los usuarios lo criticaron por su actitud. Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentido, el músico expresó: “Lo volvería a hacer”.

El cantante puertorriqueño se volvió tendencia en Twitter después de que se viralizara el video donde se ve el momento en el que, sin mediar palabra, revolea el teléfono de la joven que intentó grabarse junto a él.

Mientras algunos defendieron al músico argumentando que era invasivo ponerle la cámara en la cara sin pedirle permiso, otros opinaron que la reacción había sido desmedida. “Una cosa es pedir una foto, otra es seguirle con el teléfono en la cara mientras camina”, “Superirritante la piba igual”, “a Justin Bieber lo cancelaron por menos”, “seguro que invadir el espacio personal de una persona es muy buena idea”, fueron algunos de los comentarios.

El cantante dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que después borró: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, comenzó exponiendo. Y concluyó: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”

Estos fueron elegidos los mejores pueblos rurales del mundo en 2022