Con el regreso de Lionel Messi, el PSG recibe al Angers

Deportes 11 de enero de 2023 Por LPTV
El astro argentino se presenta por primera vez en el Parque de los Príncipes tras conquistar la Copa del Mundo. Hora, TV y formaciones de los equipos.
GBM2CRXNVZCVVFBKHUBF527MGY
Con el regreso de Lionel Messi, el PSG recibe al Angers

La última vez que Leo Messi representó al Paris Saint Germain fue el pasado 13 de noviembre del 2022, en la victoria por 5-0 contra Auxerre por la Fecha 15 de la Ligue 1. Aquel día jugó 75 minutos antes de irse reemplazado por Pablo Sarabia. Fue su 13° partido con el cuadro parisino en la liga francesa (lleva 19 en todas las competencias), donde acumula hasta al momento 7 goles (12 en total esta temporada) y 11 asistencias.

¿CÓMO SERÁ EL RECIBIMIENTO A MESSI?

A poco menos de un mes de ganar la Copa del Mundo con Argentina, la Pulga vuelve a vestir la camiseta del PSG y se va a reencontrar con el Parque de los Príncipes después de la victoria en la final ante Francia. La prensa local informa que no se espera un gran despliegue porque el astro argentino no tiene una gran relación con la hinchada del cuadro parisino.

El cuadro parisino utilizará su clásica indumentaria azul frente al Angers mientras que la visita, por su parte, irá con la titular color blanco con detalles negros.

OYPRP77RRJDFFCEA6F6GY2A7SI

“Los dirigentes del PSG son conscientes de que las relaciones entre el ex ídolo del Barça y el Collectif Ultras Paris son bastante lejanas. Desde que sufrió pitidos el año pasado durante un partido contra el Bordeux (tras la eliminación ante el Real Madrid en la Champions League), el crack de 35 años ya no viene a saludar a los habituales de Auteuil, que manifestaron su apoyo a Kylian Mbappé tras el Mundial”, informó RMC Sports este miércoles.

BAJAS SENSIBLES PARA CHRISTOPHE GALTIER...

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi tuvieron una semana de vacaciones juntos y no estarán disponibles para el enfrentamiento ante Angers. Deberán retomar los entrenamientos este miércoles y se espera que hagan su regreso en el duelo ante Rennes de este domingo. Por otra parte, el DT del Paris Saint Germain también tiene a otros jugadores clave en la enfermería: Renato Sanches, Marco Verratti, Nuno Mendes y Presnel Kimpembe.

atletico-tucuman-vs-cesar-vallejo_862x485Atlético Tucumán cayó frente a César Vallejo por la Copa Río de la Plata

• POSIBLES FORMACIONES DE PSG-ANGERS:

PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Fabián Ruíz, Danilo Pereira, Marco Verrati; Carlos Soler; Lionel Messi y Hugo Ekitike. DT: Cristophe Galtier.

ANGERS: Paul Bernardoni; Yan Valery, Cédric Hountondji, Miha Blazic, Ilyes Chetti; Batista Mendy, Pierrick Capelle; Farid El Melali, Adrien Hunou, Himad Abdelli; Abdallah Dipo Sima. DT: Abdelaziz Bouhazama.

EL HISTORIAL FAVORECE AL PSG

En cuanto a los enfrentamientos directos, Paris Saint Germain y Angers se verán las caras por 32° vez en partidos oficiales. La ventaja para el club capitalino es notable: 21 victorias, 7 empates y solamente 3 derrotas. El PSG lleva una racha de 27 encuentros oficiales sin conocer la derrota ante su rival de esta jornada. No pierde desde hace 48 años ante el Angers, la última vez fue el 12 de enero de 1975 (1-3).

VTPPCEESQBFSPJURBG2HPK5THERiver le ganó 1-0 a Monterrey en el inicio de su gira de amistosos

Te puede interesar