Por trabajos de la SAT varias zonas de la provincia se quedan sin agua

Desde la Sociedad Aguas del Tucumán informaron que por trabajos el servicio de agua potable se verá restringido en varias zonas. Todos los detalles
miércoles 11 de enero de 2023
818x460_230111083449_18303
818x460_230111083449_18303

Desde la Sociedad Aguas del Tucumán informan que por trabajos que realiza la empresa en Tafí Viejo se quedan sin agua los barrios CGT, Próspero Mena, Parada de Tiro, Tiro Federal, Juan Bautista Alberdi, Sata Rita, Colmenar Sur, zona Av. Roca hasta RP 315 y Av. Constitución hasta pje. Las Rosas. 

En tanto, en Capital el servicio se verá restringido en los barrios Padilla, Oeste II, Av. Belgrano al 4600 y calle San Juan al 4700. 

El Gobierno no juntó a sus diputados y postergó el inicio del juicio político contra la Corte

En todos los casos, trabajadores se encuentran en busca de una pronta solución para reestablecer el servicio a la brevedad. 

SAT2-1-1024x576

Desde la SAT aseguran que se restituyó el servicio de agua en Concepción

En Concepción, los barrios Zavalía, Parque, Jardín y San Nicolás tuvieron faltante de agua como consecuencia de problemas en el pozo ubicado en República de Siria y Catamarca.

Rubén Coronel, a cargo de la agencia de Sociedad Aguas del Tucumán en Concepción, explicó que decidieron cambiar el equipo de bombeo “porque el actual se desprendió y cayó”, sin posibilidad de ser rescatado por la profundidad del pozo.

PreViaje 4: qué se sabe hasta ahora de la nueva versión

De esta manera -y después de varias horas de trabajo- personal de Producción logró colocar la nueva bomba “en una perforación que no presentó problemas”. “Desde el año 2003, es la primera vez que tenemos dificultad”, añadió Coronel.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Molinuevo, expresó: “estamos trabajando en conjunto con la SAT para resolver un problema inesperado. Es un pozo que no tenía problemas y ahora mucha gente se quedó sin agua. Tuvimos muy buena comunicación con la SAT, como siempre, para dar soluciones”.