Una nena levantó la copa en su cumple y se volvió viral

Desde la consagración en Qatar, son cada vez más los eventos sociales que se tiñen de celeste y blanco. Las imágenes generaron furor en las redes.
miércoles 11 de enero de 2023
CR276KKDYNFPNCAQ6G6K4PUUOQ
CR276KKDYNFPNCAQ6G6K4PUUOQ

La consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 cambió las formas de celebrar en el país. Cumpleaños, casamientos, egresos, Navidad, Fin de Año... Cualquier evento social -sea de niños o de adultos- se tiñe con los colores celeste y blanco desde aquel 18 de diciembre en el que el equipo de Lionel Scaloni le ganó a Francia en los penales y desató el delirio generalizado cuando Lionel Messi levantó la copa.

En las últimas horas se viralizó un video que es una prueba fehaciente de esta nueva tendencia. Las imágenes corresponden al cumpleaños de una nena repleto de amiguitos. Casi todos están vestidos con la camiseta de la Selección y llevan medallas doradas colgando del cuello.

La homenajeada es la encargada de comenzar el ritual: vestida sobre su ropa con una túnica que simula ser el bisht que usó Lionel Messi en el momento de la premiación, camina hacia el grupo con una réplica de la copa en la mano. Al llegar al medio del grupo levanta el trofeo y todos festejan. Vuela papel picado y todo es emoción.

“Si sos campeón del mundo los pibes y las pibas festejan sus cumples y fiestas como quieren… hermoso esto!”, escribió en sus redes sociales un histórico exfutbolista de la Selección argentina como Juan Pablo Sorín al compartir el video publicado por la usuaria @paulinagimena en Tik Tok.

Este tipo de celebraciones se ha vuelto una tendencia desde que el conjunto nacional alcanzó el logró máximo en Qatar. Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez y Julián Álvarez se han convertido en los preferidos de los más chicos, sin distinción de género. Niños y niñas durante las fiestas pidieron regalos vinculados a la Selección y quieren que sus cumpleaños sean con temática de la Scaloneta. Lo que se dice un veradero boom.

A 27 años de la muerte de Tato Bores: cómo fue el histórico monólogo 2000

Scaloni respondió sobre el futuro de Messi en la Selección y dijo que lo ve en el Mundial de Estados Unidos


La Selección argentina todavía disfruta al máximo el campeonato del mundo logrado en Qatar hace menos de un mes, pero Lionel Scaloni no evitó hablar sobre el futuro de Lionel Messi con la Albiceleste. “¿Lo ves jugando el Mundial 2026?″, fue la consulta para el DT. “Yo creo que sí”, respondió en una entrevista en Mallorca, donde recarga energía con su familia.

“Creo que Messi puede jugar el próximo Mundial. Dependerá mucho de lo que él quiera, de lo que vaya pasando en el tiempo, de que él se sienta bien. Él es feliz adentro de una cancha y las puertas las tendrá siempre abiertas y parta nosotros sería muy bueno”, afirmó Scaloni en una charla con Radio Calviá mientras miraba el entrenamiento de sus hijos en el club local.