Carla Porta desafió a Jaldo a resolver los problemas de los tucumanos

La vicepresidenta del PRO Tucumán respondió a Osvaldo Jaldo sobre sus dichos sobre Larreta y lo desafió a que resuelva los problemas de los tucumanos .
martes 10 de enero de 2023
2
2

La vicepresidenta del PRO Tucumán, Carla Porta, desafió al vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, a que resuelva los problemas de los tucumanos en vez de estar siendo irónico al invitar al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a veranear en El Boyero, en Trancas. 

El mensaje de Porta

"Jaldo invitó a Rodríguez Larreta cuando todos sabemos el estado de abandono de El Boyero y de gran parte de la provincia”, dijo Porta mediante un comunicado. 

"Debería visitar más seguido Las Talitas y constatar el estado de la ciudad.  Jaldo es rápido para ironizar pero lento de reflejos para solucionar los problemas de los tucumanos. Lo invito a que venga unos días a veranear a Las Talitas y vea la cantidad de pozos con aguas servidas que puede encontrar, algunos superan el metro de profundidad. Capaz puede pescar en los pozos, que además son lugares ideales para la proliferación de los mosquitos transmisores del dengue en esta época del año”.

3

4

"Jaldo forma parte del mismo equipo que gobierna Tucumán desde 1999. Las Talitas también está gobernada hace 30 años por el mismo signo político y ninguno fue capaz de resolver los problemas de la ciudad", fustigó Porta.

Urtubey y Schiaretti anunciaron que serán candidatos a presidente

La referente de Las Talitas también cuestionó al mandatario provincial por adherir al pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. “Jaldo parece desconocer que vivimos en una república donde se deben respetar las instituciones. Yo me pregunto dónde estuvo durante los 8 años de gobierno de Cristina Fernández cuando le confiscaron 1700 millones de dólares a la provincia para darle al Gobierno Nacional. No sorprende la hipocresía de Jaldo", concluyó Porta.