Cuatro hermanitos murieron aplastados por el techo de su casa

Los pequeños de entre 4 y 10 años quedaron atrapados y fallecieron. Por el caso fue detenido el concubino de la madre de los niños que murieron.
martes 10 de enero de 2023
937x553_619922_20230110102035
937x553_619922_20230110102035

Cuatro hermanitos fallecieron tras derrumbarse sobre ellos el techo de cemento y loza de la habitación en la que se encontraban, en la localidad bonaerense de El Jagüel, y por el caso fue detenido el concubino de la madre de los pequeños.

Fuentes policiales informaron a NA que el trágico hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Talcahuano 1.135 y las víctimas fatales fueron identificadas como Benicio y Noa Nisi, de 4 años, Lorenzo del Río, de 6, y Santino Hardoy, de 10.

Según se indicó, los efectivos fueron al lugar tras tomar conocimiento acerca de que por un accidente doméstico se habría desmoronado el techo de una vivienda y en el lugar se entrevistó a Pamela Sabrina Nisi, de 37 años, madre de los cuatro niños, informó NA.

Los padres de Fernando Báez Sosa decidieron no presenciar la audiencia por la crueldad de los detalles

La mujer dijo que escuchó ruidos y vio cuando se desmoronó el techo de cemento y loza de la habitación de sus cuatro hijos, por causas desconocidas. Los menores quedaron atrapados y fallecieron, mientras que se estableció que la construcción era reciente, sin apuntalar y sobre la misma habían depositado 5 metros (un peso de 5.000 kg aproximadamente) de escombro para una posterior ampliación de la finca.

En el caso tomó intervención la U.F.I. 03 a cargo de Vanesa González y, tras testimonios vertidos en torno al hecho, se dispuso que la detención de un hombre de 51 años, concubino de Nisi, pero no es padre de ninguno de los niños. La causa quedó caratulada como  homicidio culposo calificado por el vínculo.

Violento robo piraña: 12 motochorros atacaron a dos vecinas

2

Dos mujeres fueron sorprendidas por 12 motochorros cuando salían de su casa de Ramos Mejía. El robo fue registrado por cámaras de seguridad de las víctimas y de otros vecinos.

El asalto ocurrió este sábado, cerca de las 20:30, cuando las dos vecinas pretendían subirse a su auto estacionado frente a la propiedad, ubicada en esa localidad de La Matanza. Primero, sale una de ellas y espera a la segunda, mientras cierra la puerta de la reja.

De a cuerdo a las imágenes, aunque ambas miraron para ambos lados, atentas a lo que sucedía a su alrededor, no logran reaccionar a tiempo ante la rapidez del ataque tipo “piraña”. Cuando los delincuentes se abalanzan sobre ellas, tratan de escapar corriendo pero las alcanzan.

Impactante testimonio de una sobreviviente del choque fatal en Punta del Este

“Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...”, cuentan las víctimas las motos al ver el video grabado por la cámara de seguridad de la casa. En cada una de ellas iban dos personas. Todos participaron del robo.

Según trascendió, los ladrones buscaban llevarse todos los elementos que tuvieran a mano para arrebatar como billeteras y celulares. 

Además, las víctimas relataron que venían cometiendo golpes con la misma modalidad en otros puntos del vecindario.

"Flasheamos, creo que matamos a uno", admitió por chat uno de los rugbiers

Dos semanas atrás ocurrió un caso similar en La Plata, cuando siete motochorros persiguieron a dos hermanos, los alcanzaron al entrar a su casa y les robaron.

El episodio ocurrió en la localidad de Gonnet, cuando dos hermanos de 17 y 24 años fueron abordados por un grupo de siete delincuentes que se movilizaban en cuatro motos.