“El Hotel de los Famosos 2?: uno a uno, los 16 participantes que ingresaron al reality

Tras el éxito de la primera edición, comenzó la segunda temporada del ciclo que hace convivir y trabajar a actores, deportistas y presentadores
martes 10 de enero de 2023
J4E4CIJJTBFRVE4TJVQYZKS56E
J4E4CIJJTBFRVE4TJVQYZKS56E

El Hotel de los Famosos (eltrece) abrió sus puertas a 16 nuevas figuras de los medios. Quiénes son los participantes que competirán por el premio de 10 millones de pesos. Tras el éxito de la primera temporada, Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El Chino” Leunis volverán a ponerse al frente de la segunda edición, que comenzó el lunes 9 de enero.

El ciclo cuenta con la presencia de Gabriel Oliveri, como gerente del hotel, Christian Petersen que dirigirá el servicio de cocina, José María Muscari, coach de convivencia y Juan Miceli, responsable de Jardinería. En esta oportunidad, el exparticipante, Locho Loccisano, es el host digital.

En este punto, el estreno del reality show llegó a los 7,1 puntos de rating, mientras que su competencia, Gran Hermano 2022 (Telefe), andaba por los 23,6. El primero en llegar al jardín de la recepción y ser recibido por Pampita fue Martín Coggi. “Me encanta la competencia y sé que puedo ganar”, dijo el ex boxeador. Luego fue el turno de Rocío Marengo. “Esto es Disney: cuando llegué, estaba desesperada buscando a Mickey”, se presentó.

El ingreso de los nuevos participantes de El Hotel de los Famosos

“Soy un tipo tranquilo, moderadamente tranquilo... no me molesten”, se presentó, muy serio, el actor Alejo Ortiz. “La gente me conoce como cantante pero yo me presento como Highlander. Viajo a través del tiempo y manejo distintas energías”, se definió Érica García.

El exfutbolista Sebastián Cobelli dijo: “Soy como Bambi. Después, si las cosas se complican, soy un león enjaulado”. “Me encanta el hotel, es hermoso. Vi la primera temporada y me encantó”, contó Delfina Gerez Bosco. “Soy simpático y enojón, me sedujo la experiencia de mi hermana en la primera temporada”, dijo Juan Martino aludiendo a Majo Martino, participante anterior.

La zapatilla de Máximo Thomsen: Una clave que puede condenar a perpetua al rugbier

“Tengo ansiedad, nervios, todo.. Yo veo los juegos y quiero estar ahí adentro”, confesó Flor Moyano. “¡Qué nervios!”, coincidió Emiliano Rella. “Me puse lo primero que encontré, me desperté así”, dijo Enzo Aguilar sobre su colorido look. “Entré en un reality porque ya hice mucho en la tele”, se presentó Mimí Alvarado.

2HMRKMDZRRGKDKX2W7PS3L7KPA

“No busquen más, el ganador está acá”, se presentó con confianza Federico Barón. Y Abigail Pereyra fue la última en llegar: “Estoy preparada para todo lo que se viene. Vengo con una pizca de diversión y condimento para transformar este hotel”, dijo y le dio el pie al ingreso de Leandro El Chino Leunis, el otro conductor del ciclo, quien avisó que los participantes compiten en esta temporada por un premio de 15 millones de pesos.

Con todos presentados, los participantes finalmente fueron ingresando en duplas al hotel. El primero fue Fernando Carrillo, quien eligió entrar con Charlotte Caniggia, a quien definió como su “hermanita”. En este punto, el rating comenzó un leve descenso y marcaba 4,2 a las 22.46 horas, mientras Gran Hermano 2022 subía hasta los 24,2.

A continuación, los conductores dividieron en dos equipos a los participantes. Por un lado, el rojo, integrado por Coggi (el capitán), Aguilar, Rella, Barón, Charlotte, Abigail, Delfina y Mimi. Por el otro lado, el verde, el cual estaba conformado por Carrillo, Farjat, Ortiz, Martino, Moyano, Cobelli, Érica y Marengo, quien fue designada como capitana.