El incómodo momento de Alberto Fernández en su paso por Miramar: “Ladrón”

Política 10 de enero de 2023 Por LPTV
El Presidente viajó a la Costa para inaugurar una cancha de hockey pero los vecinos de Miramar lo insultaron mientras pasaba por el centro en su camioneta
WQYGPQVNLVAK5JFLPF2D2352J4
WQYGPQVNLVAK5JFLPF2D2352J4

El presidente Alberto Fernández vivió un incómodo momento durante su paso por la localidad de Miramar, donde un grupo de vecinos le gritó "ladrón" en el marco de un acto oficial.

El mandatario nacional, que pasó el fin de semana en la residencia de Chapadmalal, estuvo en horas de la mañana en Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en el Miramar Rugby Club. Durante el recorrido, un grupo de personas que se encontraba en la zona le gritó "ladrón" al jefe de Estado, en medio de abucheos cuando pasaba a bordo de una camioneta.

albertojpg

La nueva cancha de hockey se da a través del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes, de las cuales ya se reformaron los vestuarios. También, se realizaron las instalaciones de termotanques solares, baños para discapacitados y un depósito de material deportivo.

A su vez, la institución participa del programa “Hay Equipo” donde se ofrecen becas para escuelas municipales de rugby y hockey junto con el gobierno local. La misma firmó convenios con dos colegios de la ciudad para que los estudiantes realicen las clases de educación física y jornadas recreativas en el predio del club.

E4OPSN3GGVDT7J2H3Y2V76GNK4El Gobierno designó a la nueva interventora del Inadi: quién es Greta Pena

En el video subido a las redes se observa como la caravana presidencial parte después del acto en Miramar, mientras se escuchan insultos de personas ubicadas en la vereda.

Luego de visitar las instalaciones, la agenda de Fernández incluía una reunión de trabajo junto al intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, empresarios y funcionarios del sector turístico para analizar el avance de la temporada veraniega.

Fernández: "El crecimiento arrancó en la Argentina hace dos años"

En ese marco, el presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que el crecimiento de la Argentina no “está por arrancar” sino que “arrancó hace dos años”, en una tendencia donde “el turismo tuvo mucho que ver con eso”, y sostuvo que se ordenaron las cuentas públicas sin que padezcan “la educación, ni la salud, ni la producción” y “sin que nadie vea perder su trabajo”.

El Gobierno invertirá 48 millones de pesos para la inauguración de la cancha de hockey en el marco del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes. En su paso por la ciudad, el Presidente fue recibido por el intendente, Sebastián Ianantuony.

Fernández habló en Miramar al encabezar una reunión con funcionarios y representantes del sector turístico, con quienes analizó el avance de la temporada luego de anunciar la construcción de una cancha de hockey y visitar el camión oftalmológico del Ministerio de Desarrollo Social, que se realizó en el Golf Club Miramar. Entre otros, estuvo en el encuentro el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

57USUYT7XVAARAO5WXEH6DY6KILa oposición no aprobará ninguna ley del Gobierno mientras dure su embestida contra la Corte

El primer mandatario sostuvo que el crecimiento de la Argentina fue del “10,3 por ciento en el 2021” y pronosticó que “vamos a crecer en 2022 alrededor del 5,7 por ciento y eso ya nos asegura que vamos a crecer en el 2023”, según se informó en un comunicado de la Presidencia de la Nación

“Tenemos el segundo índice de desocupación más bajo de los últimos 20 años, el trabajo formal crece a un ritmo del 0,5 por ciento mensual, y tenemos 21 provincias de la Argentina con menos del 1 por ciento de desocupación”, remarcó el Presidente.

Te puede interesar