Se viene una semana inestable, pero calurosa en Tucumán: el pronóstico

Actualidad 09 de enero de 2023 Por LPTV
El Pronóstico del tiempo para San Miguel de Tucumán indica que este lunes el cielo estará mayormente despejado por la mañana. Todos los detalles
95637_tucuman_capital_calle_tiempo_clima_soleado_viento_despejado
Tucumán

Arranca la semana y para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional indica, en su reporte diario, que se espera una jornada con cielo algo nublado durante la mañana y la tarde en Tucumán.

-iQ4ML0jO_1256x620__1"Un signo de debilitamiento de la democracia", el mensaje de Francisco tras el ataque de bolsonaristas en Brasil

De acuerdo al organismo, para hoy hay entre un 40% y un 70% de probabilidades de tormentas, que podrían llegar durante la tarde-noche. La temperatura mínima sería 20° y la máxima alcanzaría los 31° en horas de la siesta.

El clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. 

casatucuman_960

En tanto, mañana se espera un leve ascenso, con una mínima de 20° y una máxima de 36°. Temperatura similar se registraría el miércoles en la provincia, aunque el SMN asegura que ese día podrían volver las tormentas a la provincia.

El jueves la máxima llegaría a los 35°, mientras que el viernes quedaría en 32°, con algunas lluvias en la provincia.

Seguí EN VIVO el mapa de tiempo

Te puede interesar