Encontraron sin vida a dos hermanos que fueron arrojados al río Paraná por su madre

Policiales 08 de enero de 2023 Por LPTV
Los niños fueron hallados este sábado tras horas desaparecidos, a 2.000 metros del lugar donde fueron vistos por última vez. El padre reconoció los cadáveres
SOW6VU2UWNF5LLJNUEI4CBRSSM
La PNA, en horas de la tarde del sábado, ya había cubierto 1.500 metros cuadrados de la zona

Los nenes de 3 y 7 años que fueron arrojados por su madre al río Paraná fueron hallados sin vida este sábado, a 2.000 metros del lugar donde fueron vistos por última vez, según informaron los investigadores que llevaron a cabo la búsqueda durante más de 24 horas.

Según trascendió, ambos cuerpos estaban en un lugar de difícil acceso para quienes participaron de la búsqueda. El padre de los niños fue quien reconoció los cadáveres, que ahora serán trasladados hasta la Morgue Judicial de Posadas donde se realizará la correspondiente autopsia para determinar las causas de muerte.

sergio-massa-record-reservasjfifSergio Massa estimó que la inflación de diciembre estaría por debajo del 5%

Unos pescadores rescataron el viernes al mediodía a una mujer identificada como Miriam Z., que naufragaba en el río Paraná. Cuando quedó a salvo, confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de tres y siete años para matarlos y que ella había intentado quitarse la vida.

Alrededor de las 15:00 h de este sábado, se conoció que el personal de la prefectura ya había rastrillado una zona de 1.500 metros cuadrados y que habían encontrado elementos personales de los nenes. Por su parte, de la búsqueda en tierra participaron peritos científicos de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones.

Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner durante el acto oficial por los cien años de la creación de YPFAlberto Fernández y su propia campaña para lograr la reelección
W5MGVTRB6NDVRPWPBAEENZ5SDQ
La PNA, en horas de la tarde del sábado, ya había cubierto 1.500 metros cuadrados de la zona

El intento de suicidio y una carta de despedida

El viernes al mediodía una mujer identificada como Miriam Zocker fue rescata en el río Paraná por unos pescadores. Cuando quedó a salvo, confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de 3 y 7 años para matarlos y que ella había intentado quitarse la vida.

El hecho ocurrió en la comunidad Eldorado, en la zona llamada “los 200 escalones de la costanera del kilómetro 1”, a 200 kilómetros del norte de Posadas, según reportó el diario Misiones Online.

4U7CVYUEWJFXPHCL5MDRYQM4XYAnte el pedido de juicio político, los jueces de la Corte se mantienen en silencio

Los efectivos de la Unidad Regional (UR) III de la Policía de Misiones, junto a los buzos de PNA, comenzaron el rastrillaje desde el momento en que Zocker contó lo que había hecho.

Horas después, se conoció que la pareja de Miriam, Pablo Valdez, había declarado ante la Policía de la provincia y que había revelado que su esposa sufría de esquizofrenia aguda. Además, antes de enterarse de la noticia sobre sus hijos, había encontrado una carta de despedida en la casa donde convivían.

Después de haber sido rescatada, Miriam Zocker fue trasladada al hospital Samic para recibir asistencia médica y desde el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado se ordenó su detención, por lo que quedó alojada la Comisaría 1ª de la UR III. El caso está caratulado como un “doble homicidio seguido de intento de suicidio”, ya que se cree que ambos murieron.

Polish_20230108_102010721Perdió la vida tras chocar a un animal suelto en una ruta del sur tucumano

Te puede interesar