Perdió la vida tras chocar a un animal suelto en una ruta del sur tucumano

Policiales 08 de enero de 2023 Por LPTV
El accidente ocurrió el sábado por la noche. El hombre murió antes de llegar al hospital de Concepción a causa del impacto con el animal vacuno
Polish_20230108_102010721
El animal vacuno que causó el accidente y la moto destrozada

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta Honda Wave, perdió la vida durante la noche de este sábado tras chocar contra un animal vacuno.

Según la información brindada por la Policía, el siniestro se dio cuando José Agustín Reynoso (48) circulaba de oeste a este por la Ruta Nacional 65.

IMG-20230108-WA0003

En el kilómetro 17, jurisdicción de la Comisaría de Alpachiri, a 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Concepción, se produjo el impacto contra el animal.

Reynoso, oriundo de La Angostura, localidad cercana al lugar del accidente, fue trasladado en ambulancia al hospital de Concepción pero falleció en el camino. Se dio intervención a la División Criminalística de la Unidad Regional Sur.

3CO7YKZEZZHOTHGSCBEPSYF4EMCaso Báez Sosa: Un testigo clave complicaría aún más a los rugbiers
Seguí informado...

Secuestran nueve equinos que deambulaban sueltos en una ruta

El procedimiento se concretó en la ruta nacional N° 34, kilómetro 879, en el Paraje San Fernando, en la localidad de Garmendia. Allí los efectivos, mientras realizaban recorridos para prevenir el delito y  resguardar la seguridad general en rutas nacionales y provinciales, detectaron que a la vera de la ruta deambulaban los nueve animales equinos sueltos, sin el cuidado de una persona, poniendo de esta manera en peligro el tránsito vehicular en esa zona.

Por ello, para evitar un posible choque con consecuencias fatales, secuestraron los animales, con una previa búsqueda de dueños o responsables.

GJTJGPJYZJANBHXVBY5U76VOG4.jfifViolencia en el amistoso entre Boca e Independiente: se pelearon los fanáticos de ambos equipos

Luego, los equinos, de los cuales cuatro eran yeguas, fueron trasladados a la División Caballería de la Policía Provincial para su resguardo y pericias correspondientes.

Los efectivos fueron dirigidos por el jefe de División, Comisario Principal Delfín Valdez, y supervisados por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Silenio Castaño.

Te puede interesar