Rodrigo De Paul se hizo un tatuaje en honor a Tini

Hay opiniones divididas sobre la inspiración de este diseño, pero todo indica que es un nuevo gesto por parte del futbolista hacia la artista pop.
sábado 07 de enero de 2023
ZGBGLMFJK5F7BCBB57NDYGWIL4
ZGBGLMFJK5F7BCBB57NDYGWIL4

Tras haber conseguido coronarse como campeón del mundo junto a la Selección Argentina en Qatar 2022, Rodrigo De Paul se unió a la tendencia de los tatuajes post fiesta mundialista. Pero en esta ocasión, lo que lo separó del resto de sus compañeros fue que en lugar de realizarse un diseño alusivo optó por plasmar en su piel uno de mariposas. Algunos seguidores no dudaron en relacionar esta elección con su novia, Tini Stoessel.

Es preciso recordar que para la cantante este insecto tiene gran protagonismo en sus puestas en escena. Pudimos verlo en el gráfico de su sencillo Fantasi junto a Beele y en varios estilismos, en los que la Triple T suele mostrar algún detalle que recuerda las alas de este ejemplar. Siendo así, resulta una obviedad pensar que Rodrigo se haya inspirado en esta particularidad para refrendar su amor por ella.

Para este nuevo trabajo, De Paul confió en un estudio de tatuajes y piercings en Madrid. Desde su perfil en Instagram, los artistas a cargo agradecieron al campeón mundial la buena onda y la confianza, al tiempo que no dudaron en postear mediante fotos y videos parte del proceso creativo.

62EUFIV5GZCOHNX7A26WM2G2M4

Una vez que el centrocampista reveló sus nuevos tatuajes en redes, los fans de la pareja compartieron la imagen junto a varios coros de las canciones de Tini, pero hay quienes sugieren como versión alterna que en realidad de Paul se inspiró en los dos hijos que comparte con Camila Homs.

La tendencia de Rodrigo De Paul a la que Tini Stoessel debería prestar atención

Cabe recordar que durante su matrimonio con la rubia, Rodrigo De Paul no dudó en tener un detalle similar. En aquellos días decidió tatuarse el nombre “Cami” a un lado de su cintura. Sin embargo, una vez que la relación llegó a su fin después de 12 años juntos, cubrió las letras con el dibujo de una paloma, símbolo del amor eterno y la fidelidad.

De Paul festejó con Tini en el escenario la Copa del Mundo

La pareja, que atravesó durante las últimas semanas por un fuerte escándalo debido a los cruces vía redes sociales con la exnovia del futbolista, ahora vive su mejor momento en España. Allí, De Paul se encuentra reintegrado en funciones con el Atlético de Madrid y “el amor de su vida” reparte su vida profesional entre Buenos Aires, la capital española y otros países en donde presenta sus exitosos conciertos.

Camila Homs arengó a una multitud que cantaba en contra de Tini Stoessel

La novela de la separación entre el campeón del Mundo Rodrigo de Paul y la modelo Camila Homs suma ya su primer capítulo de 2023, luego de que se difundieran las imágenes que muestran a la blonda disfrutando de una tarde sol en un parador en Punta del Este, momento en que un grupo de jóvenes la reconoce y comienza a entonar cánticos de cancha tanto a favor como en contra, siempre tomando como punto de contacto la relación que mantienen su ex y la nueva pareja de él, la cantante y actriz Tini Stoessel.

Grave denuncia contra Wanda Nara en Punta del Este

En un principio, los que allí se encontraban comenzaron a entonar temas a favor de De Paul, que la modelo tomó con gracia y sin signos de mostrarse molesta. Después, los gritos de los jóvenes comenzaron a tornarse en favor de la modelo, momento en que ella, acompañada siempre de una amiga a su lado y la atenta mirada de su actual pareja, Charly Benvenutto, de quien en los últimos días se había rumoreado que ya habían terminado su relación.

Tras un tiempo de arengas y cánticos dignos de un estadio, entre los cientos de jóvenes que rodeaban el parador en que se encontraba la modelo comenzaron a gritar “TIni se la come, Cami se la da”, ante lo cual la reacción de ella fue directamente alzar los brazos y acompañar el ritmo, en señal de aprobación, para luego directamente comenzar a filmar la escena con una amplia sonrisa en su rostro.