Banda del Río Salí: una mujer mató a puñaladas a su pareja

La sospechosa ya fue aprehendida por el crimen. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios del MPF. La víctima fallecida tiene 25 años, según se informó.
sábado 07 de enero de 2023
2
2

El Ministerio Fiscal a través de la Unidad Especializada de Homicidios de feria, a cargo de Susana Cordisco, informó sobre un hecho de sangre que ocurrió en la localidad de Banda del Río Salí en la esquina de avenida Independencia y Chile.

Según las primeras investigaciones la sospechosa habría apuñalado a la víctima, de 25 años, utilizando un arma blanca. Luego del hecho fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde falleció, a las 07:00 horas aproximadamente, por las heridas en la zona del tórax.

Se averigua el contexto en el que se produjo la agresión y en las próximas horas se le formularán los cargos en su contra. Las primeras actuaciones la realizó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) con todas sus divisiones para el abordaje en la escena del crimen.

Misiones: buscan a dos hermanos que fueron tirados al río por su mamá

34HIBYB2HFGLROXCSCKJHDTWSA

La ciudad misionera de Eldorado está conmocionado por el caso de una mujer de 34 años que arrojó al río Paraná a sus dos hijos de 3 y 7 años, quienes son intensamente buscados por Prefectura y la policía local.

Según informaron medios locales el hecho ocurrió al mediodía de este viernes en la zona conocida como los 200 escalones de la costanera del kilómetro 1, de esa localidad ubicada unos 200 kilómetros al norte de Posadas.

La mujer identificada como Mirian Z., debió ser rescatada del agua por un grupo de pescadores y personal de una patrulla de Prefectura Naval Argentina (PNA). Una vez que estuvo a salvo, confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de 3 y 7 años, tras lo cual, ella también se tiró al río para quitarse la vida.

Un niño de 6 años fue detenido tras dispararle a su maestra

Ante esto, fue llevada al hospital Samic para recibir asistencia médica y desde el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado se ordenó su detención. La causa fue caratulada como “doble homicidio seguido de intento de suicidio”.

En las últimas horas, fue citada a declarar la pareja de la mujer y dijo que se trata de una persona con antecedentes de patología psiquiátrica y encontró una carta de despedida.

Mientras tanto, efectivos de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones junto a los buzos de PNA siguen buscando a los hermanos en el cauce del río.

“No pudo aguantar el llanto”: la reacción del papá de Enzo Comelli al ver los videos de la golpiza a Báez Sosa
El hombre no soportó ver las imágenes del brutal ataque al joven estudiante de Derecho en Villa Gesell.

A casi tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa en la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, comenzó el juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes al joven estudiante de Derecho. La proyección de un video que mostraba el ataque fatal fue demasiado difícil de soportar para el padre de Enzo Comelli, que tuvo que salir de la sala.

Banda del Río Salí: imputan a un hombre por causarle la muerte a su vecino

“Es muy importante el archivo que tenemos, porque antes no sabía quién era padre de quién, y ahora estoy sentada al lado de cada uno y sé perfectamente qué les pasó estos tres años, viendo sus caras se conoce mucho”, dijo una periodista.

“El papá de Enzo Comelli, por ejemplo, ese hombre bien rubio, ayer cuando miraban los videos de la golpiza una y otra vez, esa que terminó con la vida de Fernando, se descompuso y tuvo que salir de la sala porque no pudo aguantar el llanto”, explicó.

“Fue acompañado afuera por el padre de Lucas Pertossi y ya hubo dos testigos fuera de la sala sin querer escuchar. El momento que se vive es muy tenso. Desde el día uno que los padres, la defensa y los acusados decidieron no abrir la boca ni declarar judicial o mediáticamente. Es una barrera y una distancia que se forma entre ellos y nosotros”, agregó.