Se confirmó el pago de los sueldos para choferes

Para evitar conflictos en el transporte público de pasajeros de la provincia, se hizo efectivo el pago de los sueldos para los trabajadores. Los detalles
viernes 06 de enero de 2023
colectivo-e1646443418741
colectivo-e1646443418741

El sector empresarial del transporte público de la provincia anunció el pago de los sueldos gracias al deposito de fondos nacionales correspondientes al mes de diciembre, los empresarios consiguieron los recursos para cumplir con sus obligaciones patronales en tiempo y forma.

25024-durante-tres-dias-jubilados-y-pensionados-podran-trasladarse-en-colectivos

Según Aetat, el boleto de San Miguel de Tucumán está por debajo del valor medio en el país

El sector empresarial del transporte público de la provincia habló de la polemica de que en San Miguel de Tucumán se paga el tercer boleto más caro de las capitales provinciales. Mencionaron que hay más de 15 ciudades importantes del interior del país que tienen un boleto urbano por encima de los $ 84.

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), Jorge Berretta, envió una planilla de tarifas vigentes en distintas ciudades del interior que ubican a la capital tucumana en el puesto 17. En el listado se contemplan distritos que no son cabeceras provinciales. Se consigna que las localidades bonaerenses de Bahía Blanca y de Necochea tienen los boletos más caros del país con $ 119,55 y $ 100, respectivamente. Y que el tercer lugar lo ocupa Bariloche, donde se abona $ 98,60 por viajar en colectivo por la ciudad.

Tucumán marcó récords de temperaturas máximas en lo que va del verano

El top ten de localidades del interior con tarifas urbanas más costosas del país se completa con Mar del Plata (Buenos Aires), con $ 98,44; Viedma (Río Negro) $ 98; Cipolletti Riego Negro $ 96; Tartagal (Salta) $ 92,40; Punta Alta (Buenos Aires) $ 90; Villa Gesell (Buenos Aires) $ 90; y Comodoro Rivadavia (Chubut) $ 89,50.

Más atrás en el listado se consignan a Gualeguaychú (Entre Ríos), con una tarifa urbana de $ 87; General Roca (Río Negro), con $ 85,99; Córdoba y Santa Fe capital, Concordia (Entre Ríos) y Rosario (Santa Fe), con $ 85; y San Miguel de Tucumán, con $ 84. Además, se consigna en San Juan capital, donde viajar cuesta $ 54, en las próximas semanas subirá a $ 88.