Marcelo Gallardo vuelve a dirigir: será testigo de un cruce entre Messi y Cristiano Ronaldo

El exentrenador de River, que aún no definió su futuro, será uno de los grandes animadores de un partido amistoso que se jugará el 19 de enero.
viernes 06 de enero de 2023
gallardojpg
gallardojpg

Marcelo Gallardo en los últimos meses dejó su proyecto en River luego de más de ocho años muy gloriosos para la Institución: mientras el entrenador define su futuro, se conoció la noticia de que será uno de los grandes animadores en un amistoso que se jugará el 19 de enero.
En el encuentro, existe la posibilidad que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelvan a verse las caras. El cruce será entre el PSG y un combinado de jugadores deAl-Hilal y el Al-Nassr: el equipo llevará el nombre deRiyadh Season.
 

Será un evento patrocinado por estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región.

"Soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado con jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr versus el PSG, nos vemos pronto ahí", dice en el video.

El nuevo número de camiseta que tendrá Alan Varela

Damar Hamlin “presenta mejoría” tras su colapso


Con la salida del peruano Carlos Zambrano, el juvenil y gran promesa del "Xeneize", será el nuevo dueño del dorsal que identifica la mitad de la cancha.

En las últimas horas de un mercado de pases muy tranquilo en el fútbol argentino Carlos Zambrano se fue de Boca y con el alejamiento del defensor peruano quedó libre la camiseta número 5 que ya tiene un nuevo dueño: Alan Varela.
De esta manera, el volante que usaba el dorsal 33 y es uno de los jugadores preferidos por Hugo Benjamin Ibarra y los fanáticos del Xeneize, desde este sábado, en el amistoso frente a Independiente, será el nuevo cinco del equipo.
 

Boca formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.