La temperatura volverá a subir este jueves: cuál es el pronóstico

El Servicio Meteorológico anticipa que este jueves la temperatura rondará entre 18 y 36; descartan lluvias durante la jornada. El cielo estará despejado
jueves 05 de enero de 2023
89579_tucuman_clima_tiempo_sol_soleado_calor_verano_primavera
89579_tucuman_clima_tiempo_sol_soleado_calor_verano_primavera

Las altas temperaturas continuarán marcando el inicio del año en la provincia y para hoy se espera un leve incremento de la máxima con respecto al miércoles, en la antesala de un fin de semana que promete lluvias.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 69 por ciento, y la visibilidad sería buena.

¿Cómo es el lujoso mausoleo donde descansan los restos de Pelé?

Se espera cielo despejado hasta pasado el mediodía y algunos intervalos nubosos por la tarde. La máxima anunciada para hoy es de 36 °C. A la noche, el clima rondará los 28 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Clima-Tucuman1-1-1024x576

Para mañana se esperan condiciones climáticas similares, mucha nubosidad, una mínima de 20 °C y una máxima que alcanzaría los 36 °C.

El sábado y el domingo estarán marcados por el incremento de la nubosidad, la humedad y el ingreso de un frente que provocaría lloviznas aisladas durante todo el fin de semana. Las mínimas rondarían los 21 °C, mientras que las máximas serían de 35 °C y 28 °C, respectivamente.

Seguí el mapa del tiempo EN VIVO