Así recibieron al tucumano Exequiel Palacios en el Bayer Leverkusen

Deportes 04 de enero de 2023 Por LPTV
Como otros argentinos, llega a su club tras ganar el Mundial. El ex River también fue muy aplaudido en Alemania. Mirá el video del recibimiento.
palaciosriver
Exequiel Palacios en el Bayer Leverkusen

Exequiel Palacios regresó a Alemania para retomar la acción del fútbol europeo. Luego de su breve descanso tras la consagración en Qatar, el volante de la Selección tuvo una cálida bienvenida por parte de su equipo. El Leverkusen disputará este sábado un amistoso y desde el 22 de enero volverá a jugar por Bundesliga.

El hombre surgido en las inferiores del Millonario se encuentra en Alemania desde el 2020. Miembros de la dirigencia, del cuerpo técnico y sus compañeros de equipo lo recibieron con aplausos.

Palacios viene de ingresar en tres partidos del Mundial y apunta a ser una de las piezas importantes en el futuro de la Selección Argentina. Y busca recuperar terreno en el Bayer Leverkusen, ya que durante su última temporada no tuvo mucha participación.

Palacios disputó 13 encuentros en la temporada, en los que anotó un gol y asistió en una oportunidad. Ya eliminados en la Copa de Alemania, el argentino intentará mostrarse en la Europa League y en la Bundesliga. Los dirigidos por Xabi Alonso quedaron terceros en su grupo de Champions League y bajaron a la segunda competencia internacional de mayor importancia en el continente europeo.

ERJNYMRCRNFMHBPLAUN2SVVSLMMessi se sumó a los entrenamientos del PSG

Su rival será el Mónaco de Francia (la ida se jugará el 16 de febrero en Alemania y la vuelta el 23 del mismo mes en Mónaco). Por otra parte, si tenemos que hablar del ámbito local hay que decir que el 22 de enero se enfrentará al Borussia Mönchengladbach, por la jornada 16 de la Bundesliga. A su vez, el sábado 7 y el domingo 15 de enero, jugarán unos amistosos ante el Venezia y Copenhague respectivamente.

Con este panorama, el mediocampista tiene un largo 2023 para demostrar lo que es capaz de aportar. Llegó por más de 15 millones de euros y hasta el momento lleva 65 partidos vistiendo la camiseta negra y roja (marcó cuatro tantos y aportó cuatro asistencias). ¿Será este su año?

Su alegría en las redes sociales

Más información

Messi se sumó a los entrenamientos del PSG

Lionel Messi ya dejó atrás un 2022 que nunca olvidará. Después de perseguir el sueño de ser campeón del mundo con la selección argentina durante toda su carrera, pudo coronarse en el Mundial de Qatar gracias a una espectacular actuación personal y de todo el equipo.

ERJNYMRCRNFMHBPLAUN2SVVSLM

Luego de pasar varios días de descanso en su Rosario natal, el astro rosarino regresó a Francia y durante la jornada de este miércoles se sumó a la práctica del PSG. Messi llegó en una camioneta de color gris y, por las bajas temperaturas que hay en París, apareció con una campera de color negro. Ni bien bajó del vehículo, varios empleados del club lo estaban esperando y él los saludó uno por uno.

Además del video que difundió el conjunto parisino, también hizo lo propio con algunas postales dentro del vestuario. Así, dentro de la intimidad del equipo que dirige Christopher Galtier, el número 10 de la Albiceleste se abrazó de manera afectuosa con Neymar, uno de los amigos que tiene en el plantel. Lo mismo hizo con el español Carlos Soler y varios más.

gettyimages-1421023380.jpg_242310155Paulo Dybala salió lesionado en su primer partido del año en la Roma

El experimentado jugador hizo algunos ejercicios físicos en el gimnasio y, una vez que salió al campo de juego de Camp des Loges, fue recibido por todo el plantel. Los jugadores y todo el staff le hicieron el clásico “pasillo de honor” con aplausos al campeón del mundo. Al llegar al final, lo estaba esperando el director deportivo Luis Campos, quien le entregó una estatuilla por el título en el Mundial.

“Feliz de volver a estar acá. Agradecido por el recibimiento de todos los compañeros, del staff. Contento y preparado para todo lo que se viene”, dijo Messi en diálogo con el sitio oficial del PSG.

Te puede interesar