Atrapan a un sospechoso del crimen ocurrido en el barrio Juan XXIII

Policiales 04 de enero de 2023 Por LPTV
Rodolfo Carlos Santillán, de 32 años, fue golpeado y herido por sujetos que intentaban usurpar la casa de su ex mujer. Los detalles del asesinato.
2
El hecho se registró en la zona de calle Manuel Alberti al 2800, en el barrio Juan XXIII, en la capital. 

Un joven, de 32 años, murió ayer al recibir al menos una puñalada durante un conflicto con otras personas que intentaban usurpar la casa de su ex pareja, según informaron fuentes oficiales. La víctima mortal fue identificada como Rodolfo Carlos Santillán.

El hecho se registró en la zona de calle Manuel Alberti al 2800, en el barrio Juan XXIII, en la capital. 

Por el caso, durante la mañana de este miércoles, la Policía aprehendió a un hombre de 29 años, apodado “Mielcita”, quien se encontraba en una vivienda del barrio Los Pocitos, en Tafí Viejo.
 
Se trata del primer sospechoso ubicado tras la muerte de Santillán. De acuerdo a datos del caso, la víctima fue atacada con palos y un machete cuando intentó evitar que usurparan la casa de su ex pareja. Cuatro desconocidos, luego de golpear y apuñalar a Santillán, lo abandonaron en el lugar. En el hospital Avellaneda confirmaron el fallecimiento.

NONDUYWIE5FCNOIOMLSG2NGUEUJuicio a los rugbiers: el jefe de seguridad del boliche dijo que nunca vio “tanta saña”

Fuentes judiciales informaron que “la investigación está en curso para reunir distintos elementos de prueba” y que se espera el resultado preliminar de la autopsia.

Además, dijeron que la Fiscalía de Feria, a cargo de Susana Cordisco, solicitará la realización de una audiencia para el control de aprehensión y la formalización de cargos contra “Mielcita”, para mañana o el viernes.

La investigación

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, que actualmente subroga la fiscal Susana Cordisco.

2

El auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella, junto al coordinador de la UFI Luis Macedo supervisaron las medidas en el lugar del hecho. En ese sentido, dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), al Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV) y la Policía.

La víctima mortal fue identificada como Rodolfo Carlos Santillán de 32 años, quien recibió al menos una puñalada por parte de sujetos que intentaban usurpar la casa de su ex mujer.

LTU7HDENLVFKTLWBIBKYWMYKKMCaso Báez Sosa: El padre de Pablo Ventura gritó que los acusados “son unos cobardes”

Las fuentes investigativas adelantaron que se están realizando diferentes medidas para esclarecer las causas del crimen y dar con los autores.

Te puede interesar