Quién es el nuevo amor de Daniel Angelici

Deportes 04 de enero de 2023 Por LPTV
El expresidente Xeneize se separó de la madre de sus tres hijos y mantiene una relación con una joven experta en el manejo de las redes e hincha boquense
WVI4FUSWLRDF3DDUZ66ITF5FUQ
Nerina Acosta, la novia 25 años menor de Daniel Angelici.

El expresidente de Boca Daniel Angelici está de novio con una joven emprendedora. El amor volvió a la vida del empresario y operador político de 58 años luego de su separación de María Inés Belloni, la madre de sus tres hijos, y es ahora Nerina Acosta, de 33 años, la mujer que lo acompaña en la vida.

Angelici se separó de su esposa hace un año y ya no oculta su relación con Nerina, con quien viaja por todo el mundo y comparte muchas pasiones: ambos son fanáticos de Boca Juniors y les encanta compartir cenas y viajes.

Quién es Nerina Acosta, la nueva novia de Daniel Angelici

Nerina Acosta es una empresaria, dueña del local Barber Job, ubicado en Puerto Madero. Además de experta en el manejo de las redes sociales, desde su formación como Social Analytic especializada en marketing digital, campañas y estrategias de comunicación.

Cumple años el 8 de julio y tiene dos hermanos menores que son “buena parte de su razón de vivir”, como dice en sus posteos de redes sociales.

R6JOHDL2XBBABHWHJMB7C5SMOM

Entre sus pasiones están Boca, equipo del que es fanática, y viajar por el mundo. Lo ha hecho sola, con amigos, y ahora con Daniel Angelici, junto a quien vivió el Mundial Qatar 2022.

“Soy privada con mi relación, es mi manera de cuidarla”

733OSOK7YBBYPOSW53QKOMY6PA

Consultada por TN respecto de la relación con el expresidente de Boca, Nerina se mostró respetuosa y amable desde San Ignacio, Uruguay, donde vacaciona con amigos y familia. “No hay mucho para aportarte con respecto a ese tema”, dijo y puntualizó: “Soy privada con mi relación, es mi manera de cuidarla, yo no soy pública”.

Daniel Angelici y sus empresas: qué hizo después de ser presidente de Boca

Daniel Angelici ganó la presidencia de Boca el 4 de diciembre de 2011 y se mantuvo en el cargo hasta el mismo mes de 2019, cuando Jorge Amor Ameal ganó las elecciones gracias a la figura de Juan Román Riquelme en su lista. Fue el final de la era macrista en el club xeneize, al que el Tano llegó gracias al respaldo de Mauricio Macri, su socio y amigo.

Desde que dejó sus funciones en el club, mantiene su negocio multimillonario en los bingos que maneja, actividad a la que le sumó sus nuevas inversiones en vinos, restaurantes y sociedades de Bolsa.

Tiempo atrás fue, además, señalado como asesor judicial de Macri en el terreno de la Justicia argentina. “Conozco varios jueces y varios fiscales, soy abogado y vicepresidente del colegio de abogados, pero no soy operador, de hecho no sé qué significa. Voy a comer con jueces, juezas y fiscales, así como voy con embajadores, con gobernadores, senadores, diputados... Lo hago públicamente porque no tengo nada que esconder”, dijo en declaraciones al programa de Mirtha Legrand en El Trece.

María Inés Belloni, la exmujer de Daniel Angelici

María Inés Belloni es una psicólga social con quien Daniel Angelici se casó y tuvo tres hijos (Victoria, Daniela y Leonardo) durante sus largos años de matrimonio. Es fundadora y presidente de esta la ONG Unidos Para Amar en la que trabajan con niños, niñas y adolescentes con problemáticas vinculares con sus familias bajo la misión de crear un espacio de construcción de oportunidades de nuevos vínculos.

En 2017 desempeñó además el cargo de asesora de gabinete de la presidenta del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Capital, Karina Leguizamón, dependiente de Horacio Rodríguez Larreta.

GettyImages-1280266077-e1663348294813Caen las reproducciones de Bad Bunny tras el conflicto con una fan

Te puede interesar