Caen las reproducciones de Bad Bunny tras el conflicto con una fan

Espectáculos 04 de enero de 2023 Por LPTV
Las imágenes que se viralizaron tuvieron impacto en las redes sociales pero también en las plataformas musicales y la gente no perdonó su reacción
GettyImages-1280266077-e1663348294813
Bad Bunny

Bad Bunny no arrancó de la mejor manera el 2023. Esta semana fue noticia por un incidente que tuvo con una fan que se acercó para sacarse una selfie con el cantante puertorriqueño. A la estrella urbana no le gustó y le tiró el celular al agua.

Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales. Varios ususarios mostraron su descontento con la reacción del conejito malo. Pero esto no es todo; la canciones de Bad Bunny se desplomaron en reproducciones en Spotify. Recordemos que fue el artista más escuchado en el 2022 por tercera vez consecutiva. El año pasado tuvo más de 18.5 billones de reproducciones.

Seis de sus ocho canciones que se posicionaron en el Top 200 de Spotify en los Estados Unidos, alteraron el número de escuchas:

“Tití me preguntó” pasó del puesto 13 al 25

“Me porto bonito” cayó 18 puestos, del 15 al 33

“Efecto” cayó también 18 lugares y ahora está en la ubicación 75

“Ojitos lindos” pasó del 97 al 144

“Moscow Mule” cayó 61 puestos y ahora está en el puesto 167

“Neverita” perdió 60 lugares llegando al puesto 190

LDKB46I2WJFUZOHF7RMN5R5YDE

Bad Bunny explicó la razón por la cual le tiró el celular a la fan

Al viralizarse la noticia, el músico dio su versión en su cuenta de Twitter. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, arrancó en el mensaje.

IQF5MAZEG5DWZJWQK75JIWYPYE

“Los que vengan a ponerme el celular en la cara lo consideraré cómo lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, completó Bad Bunny en el posteo

Algunos defendieron al músico argumentando que era invasivo ponerle la cámara en la cara sin pedirle permiso, otros opinaron que la reacción había sido desmedida. “Una cosa es pedir una foto, otra es seguirle con el teléfono en la cara mientras camina”, “Superirritante la piba igual”, “a Justin Bieber lo cancelaron por menos”, “seguro que invadir el espacio personal de una persona es muy buena idea”, fueron algunos de los comentarios.

Bad Bunny dio un show sorpresa en el techo de una estación de servicio y se volvió viral
Días atrás, Bad Bunny sorprendió al interpretar en vivo, en una zona turística de San Juan de Puerto Rico, varias canciones junto a Arcángel. El hecho se incluyó en parte de la grabación del video “La Jumpa”.

Varias horas después de entregar miles de regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, Bad Bunny y Arcángel se juntaron para filmar parte del videoclip de “La Jumpa”. El tema está incluido en el disco más reciente de Arcángel, Sr. Santos.

Las imágenes se tomaron en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico en donde se crio el llamado “Conejo malo”. El lugar elegido fue específicamente frente a un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny en el sector de Marbella, antes conocido como “Playa de Puerto Nuevo”.

Luego, las figuras de la música se subieron al techo de una estación de servicio, en la calle Loíza, en donde se reunieron cientos de personas. Al verlos, varios fans compartieron el material en las redes sociales.

La canción sonó en el show sorpresa y gratuito junto a “El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”. Por su parte, Arcángel cantó “Aparentemente”. No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video. Ya lo hizo con la canción “Bellacoso” junto a Residente.

PFG57ORBXRCQNINL6BP5FXQYXELas cuatro claves para caminar y perder peso

Te puede interesar