Lionel Messi será homenajeado en PSG y Mbappé estará ausente: los motivos

El crack argentina tendrá un reconocimiento por haber ganado el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, su compañero no estará allí. Cuáles son los motivos.
miércoles 04 de enero de 2023
topo-gigio-messi-mundial-qatar-2022jpg
topo-gigio-messi-mundial-qatar-2022jpg

Lionel Messi dejó Argentina para empezar la temporada en el PSG, donde le harán un gran homenaje por haber ganado el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en las últimas horas se supo que Kylian Mbappé no asistirá a la celebración.
El director técnico del PSG decidió darle descaso a Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi, ya que ambos jugadores no se habían tomado vacaciones luego del Mundial para poder asistir al encuentro ante Estrasburgo y el Lens.
 

La ausencia de Mbappé ante el retorno de Lionel Messi, despierta las polémicas que se desataron luego de la derrota de Francia ante Argentina.

"Después de la final del Mundial pude hablar con Messi y lo felicité, porque ganar este campeonato era la búsqueda de su vida. Pero para mí también lo era, y fallé", declaró en su momento la estrella del PSG.

En cuanto al retorno de Lionel Messi, este miércoles será recibido por todos sus compañeros del equipo galo, quienes le realizarán un homenaje. A partir del viernes se iniciará una seguidilla de partidos que participará el PSG, primero ante el Chatearoux por la Copa de Francia y segundo ante el Angers.

Furor por Messi: creció 700% la inscripción de bebés con el nombre Lionel o Lionela

Scalplay: el video de Scaloni guiando a Messi como líder de Coldplay

TyC Sports produjo un emotivo clip en el que el DT de la Selección se transforma en Chris Martin y conduce a Messi al sueño dorado.
  
TyC Sports actualizó un spot que había puesto al aire antes del Mundial de Qatar, cuando era incertidumbre total cómo saldría la Selección Argentina.
En él, el DT de la Selección, Lionel Scaloni, a partir de una modificación del rostro, es Chris Martin, líder de Coldplay y canta una canción para "reparar" a Lionel Messi por su frustración por no ganar la Copa del mundo.
 
Informate másLionel Scaloni continuará como DT de la Selección argentina hasta 2026
"Cuando das lo mejor de vos pero no tienes éxito", canta el falso Martin, en referencia a la copa perdida en 2014. "Las luces te guiarán a casa e intentaré repararte", agrega. Claro, ahora le agregaron las imágenes de Leo levantando la copa y varias del certamen.