Cristiano Ronaldo es presentado oficialmente en Al Nassr

“Tengo un contrato único porque soy un jugador único”, dijo el jugador. Miles de aficionados asistieron al Marsol Park para recibir al astro portugués.
martes 03 de enero de 2023
AGFSWASZRBELLJOFO5E42HSQ4M
AGFSWASZRBELLJOFO5E42HSQ4M

La presentación de Cristiano Ronaldo comenzó con un espectáculo musical y un show de luces en el Mrsool Park. Con las gradas prácticamente repletas, los miles de fanáticos saudíes comenzaron a corear el nombre de su nueva estrella entre banderas y bufandas con su apellido y su histórico dorsal número 7.

Minutos más tarde, la transmisión oficial capturó desde un drone la llegada del astro luso al estadio. El ex jugador del Manchester United bajó de un lujoso automóvil blanco mientras los presentes gritaban el característico Siu, que popularizó con sus goles.

Después de su flamante ingreso al recinto, el portugués continuó su camino por los interiores del estadio mientras saludaba a todos los que veía al pasar. Finalmente llegó a la sala de conferencia de prensa para dar sus primeras declaraciones como el nuevo fichaje del Al Nassr.

YWWHCB7VH6KQPTNUYVEH65R3AY

“Cristiano, bienvenido a Arabia Saudita. Bienvenido a tu nuevo equipo”, comenzó recibiéndolo la presentadora del evento. Sentado al lado del técnico francés Rudi García, CR7 se dispuso a contestar. “Estoy muy orgulloso de estar aquí. Muy orgulloso de haber tomado esta gran decisión en mi carrera. Esto supone un nuevo reto. Mi familia siempre me ha apoyado, sobre todo mis hijos”, inició.

Nacho Fernández, el nuevo 10 de River dice que va ganar la Copa Libertadores

A continuación, explicó una de las razones que provocó su arribo a este país asiático: “Es una gran oportunidad no solo para el fútbol sino para cambiar la mentalidad de mi generación. Quiero dar una nueva perspectiva sobre este país y sobre este fútbol. Sé lo que quiero, con mi experiencia podré aportar mucho a este club”. “Muchos clubes de Australia, Estados Unidos, Portugal intentaron ficharme. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto. Es un desafío, no sólo futbolístico, fichar por el Al Nassr”, manifestó.

Cristiano podría jugar este jueves

El delantero de 37 años anunció que podría estar a disposición para el cruce de este jueves ante el Al-Ta’ee por el torneo local: “He visto muchos partidos de esta liga y aunque la gente no lo sepa es muy competitiva. Si el entrenador lo decide, puedo jugar dentro de dos días. No me preocupa lo que diga la gente. Hoy en día el fútbol ha evolucionado y es muy competitivo”.

“Soy un jugador único. He batido todos los records en Europa y ahora quiero hacerlo aquí. Es un contrato único porque yo soy un jugador único. Lo único que quiero es jugar y disfrutar. No es el final de mi carrera”, se refirió al acuerdo que lo vinculó a la entidad a cambio de 200 millones de euros por temporada.

Tras sus primeras palabras como futbolistas del Al Nassr, fue el presidente del club, el príncipe Faisal Bin Turki el que tomó el micrófono para darle la bienvenida. Luego, fue el turno de su nuevo entrenador, el francés Rudi García: “Estoy muy feliz de tenerlo. Mi objetivo con Cristiano es hacerlo feliz y que disfrute del juego del Al Nassr”.

“Estoy muy sorprendido con la cantidad de periodistas que hay. Estoy encantado de tener un jugador como Cristiano. Estamos aquí para ganar, nada más. Tendremos tiempo para hablar, ahora lo que toca es entrenar y ganar”.

Una vez que se dio por finalizada la rueda de prensa, la cual siguieron más de 130 mil personas a través de la transmisión oficial en YouTube, el protagonista de la jornada se paró, se tomó fotos con algunos de los presentes y emprendió viaje rumbo al siguiente escenario.