Olvidó a su esposa en medio de la ruta y manejó 150 kilómetros sin darse cuenta

El insólito episodio ocurrió en Tailandia cuando una pareja se dirigía a su próximo destino vacacional. La mujer debió caminar 20 kilómetros para pedir ayuda
martes 03 de enero de 2023
se-olvido-su-esposa-2jpg
se-olvido-su-esposa-2jpg

El descuido de Boontom Chaimoon podría ser, para muchos, imperdonable. Sin darse cuenta, el hombre de 55 años olvidó a su esposa en la ruta y manejó más de 150 kilómetros sin darse cuenta.

Sucedió en Tailandia. Boontom y su pareja Amnuay regresaban a Maha Sarakham de unas vacaciones en Bangkok el día de Navidad cuando alrededor de las 3 de la mañana decidieron frenar a orinar en el costado de la carretera.

Él salió para un lado y ella, para el otro -no sin antes recriminarle por qué no se había detenido en una estación de servicio-.

Nuevo aumento a empleados domésticos: las escalas y los montos

Según las autoridades, ambos bajaron del auto y se dirigieron en direcciones opuestas, pero Boontom no se dio cuenta que su esposa estaba fuera del vehículo.

Cuando el esposo regresó, continuó el viaje pero sin darse cuenta que faltaba Amnuay, su mujer. De esta manera, manejó por 150 kilómetros sin darse cuenta que estaba solo.

Por otra parte, Amnuay, de 49 años, se sorprendió a retornar al lugar en la ruta donde estaba estacionado el vehículo y no encontrar a su esposo.

Asustada y en medio de la noche, decidió caminar 20 kilómetros para buscar ayuda. Recién a las 5 de la mañana, pudo encontrar una estación de policía local para contar lo que le había sucedido.

Una historia diferente

En vísperas de Año Nuevo sucedió en Estados Unidos un hecho completamente opuesto al del esposo tailandés.

El jugador de fútbol americano y comentarista, Richard Griffin III, y su esposa, la heptatleta estonia Grete Šadeiko, tuvieron un fin de año agitado, pero muy tierno: el 31 de diciembre, la mujer de 29 años entró en trabajo de parto y él, ni bien se enteró, abandonó una transmisión en vivo para viajar a verla y no perderse de nada.

Quejas y malestar en un Centro de Documentación Rápida de la Capital

El emotivo momento se vio en ESPN, mientras Griffin analizaba el Field Pass with The Pat McAfee Show. “Me tengo que ir”, anunció Richard, de 33 años. “¡Mi esposa se está poniendo de parto! ¡Los veré más tarde!”.

En el clip, que el propio Griffin compartió en Instagram, se ve cómo Richard atiende el teléfono, avisa al aire que se tiene que ir y uno de sus compañeros lo felicita. Luego, la cámara lo persigue graciosamente hasta que se va del estadio.

“La niña intentó hacer una entrada dramática anoche en 2023, pero decidió que aún no era el momento”, escribió la atleta.

Declaró el suegro de Fernando Báez Sosa: "No le deseo a nadie que vea lo que yo vi"

Sobre su “héroe”, Šadeiko dijo”: “Lo llamé mientras estaba en la televisión en vivo esperando no poder contactarlo, pero supongo que cuando tu esposa tiene 9 meses de embarazo y te llama, contestas el teléfono sin importar lo que estés haciendo, ¿eh?”.

“Todo lo que tenía que decir era la palabra ‘trabajo’ y este hombre DEJÓ DE CONVOCAR UN JUEGO DE BOWL y salió corriendo hacia el auto para llegar al aeropuerto y tomar un vuelo de 4 horas para llegar a casa”, continuó.