Lionel Messi se fue de la Argentina: voló rumbo a Francia

Deportes 03 de enero de 2023 Por LPTV
El capitán de la Selección argentina partió en su avión privado junto a su familia y así puso fin a sus vacaciones. Pasó las Fiestas en el país.
lionel-messi-se-fue-de-la-argentina-vol-rumbo-a-fr-lionel-messi-se-fue-de-la-argentina-vol-rumbo-a-f
Lionel Messi viajó rumbo a Francia con su familia.

Lionel Messi se fue de la Argentina. El capitán de la Selección que se coronó campeona en el Mundial de Qatar 2022 tomó un vuelo este lunes en el aeropuerto de Rosario con destino a Francia, donde en los próximos días se sumará a los entrenamientos del PSG.

Alrededor de las 22, el delantero se subió a su avión privado en el aeropuerto de Fisherton. Viajó acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En el aeropuerto se había montado un gran operativo de seguridad desde temprano. No solo numerosos medios se hicieron presentes para cubrir la partida del jugador, sino que también pasajeros y curiosos se agolparon sobre las ventanas que dan hacia la pista con la intención de ver al ídolo aunque sea desde lejos.

Este martes el plantel del PSG tendrá descanso, por lo que se espera que Messi se reintegre a los trabajos a partir del miércoles. El argentino no se encontrará con su compañero Kylian Mabppé, quien fue licenciado por unos días.

El viernes el equipo que dirige Christophe Galtier jugará por los 32avos de la Copa de Francia ante Chateauroux. Será difícil ver ese día al rosarino desde el arranque debido a que solo contará con dos prácticas desde su regreso.

Se espera que Messi haga su vuelta oficial a las canchas el martes 11 en el duelo ante Angers por la fecha 17 de la Ligue 1. En el Parque de los Príncipes, el conjunto parisino buscará volver al triunfo luego de haber perdido el invicto en el certamen al caer por 3-1 ante Lens.

El último partido del delantero fue la final del Mundial de Qatar 2022, disputada el pasado 18 de diciembre, en la que la Selección argentina se impuso por 4-2 en los penales ante Francia.

    

Leo Messi pasó las vacaciones con su familia en Rosario. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
Leo Messi pasó las vacaciones con su familia en Rosario. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).

El avión de Lionel Messi y sus lujos más increíbles: dos baños, sillón XL y la cama donde duerme con Antonela

Lionel Messi tiene dentro de su patrimonio un impactante avión privado, totalmente customizado y que utiliza cada vez que lo necesita para viajar a la Argentina, París o incluso Barcelona.

¿Cuál es el avión de Messi?


El avión de Lionel Messi es un Gulfstream V. Tiene matrícula argentina y se fabricó en el año 2004. No es de su propiedad, ya que lo alquila, aunque sí tiene un cláusula de exclusividad de uso.

¿Cuánto cuesta el avión privado de Messi?

La aeronave está valuada en 15 millones de dólares.

¿Cómo es el avión de Messi?

Tiene capacidad para 16 personas.
Tiene cocina.
Tiene dos baños completos.
Sillón que puede transformarse en 8 camas.
Autonomía de 10.800 kilómetros.

NGjQoQ2Wj_1290x760__1Cuánto cuesta la ropa que lució Messi en Año Nuevo

Lionel Messi recibió un emotivo regalo de parte de los vecinos del barrio privado en el que pasó las Fiestas

Lionel Messi pasa sus últimas horas en la Argentina antes de viajar a Francia para reintegrarse a los entrenamientos del PSG y volver a la competencia oficial. Como una forma de despedirse, los vecinos del barrio privado en el que se alojó durante su estadía en el país le hicieron llegar un emotivo regalo.

El capitán de la Selección argentina campeona del mundo recibió un libro de firmas en la que muchos de los residentes del Kentucky Club de Campo le dejaron saludos, mensajes y agradecimientos. “¡Ha sido un gusto tenerte entre nosotros!”, fue la frase que usaron los vecinos para demostrarle al rosarino todo el fervor que genera.

Trascendieron algunas fotos del momento en el que Messi recibió el regalo. Vestido con un short del PSG y una remera blaca, se lo pudo ver muy atento a los mensajes que le dejaron en el cuaderno y hasta deslizando alguna sonrisa.

Messi, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y otros familiares y amigos, llegó al barrio privado ubicado en Funes, una localidad cercana a Rosario, luego de conseguir el título en Qatar. En la casa que tiene en ese predio pasó la Navidad y el Año Nuevo.

Se espera que este lunes el delantero parta en su avión privado desde el aeropuerto de Fisherton con destino a Europa.

Messi se vistió de enanito verde para recibir el Año Nuevo y fue furor: “El que es campeón hace lo que quiere”


Lionel Messi está desatado. Después de haber ganado la Copa del Mundo al capitán de la Selección argentina parece no importale las apariencias y dejó de lado los formalismos tradicionales propios de su figura. Si en los festejos tras haber ganado el Mundial se lo vio con una botella cortada con fernet, el Año Nuevo tampoco trajo mucho decoro en su imagen y decidió vestirse de enanito verde para festejar.

En las fotos que Leo publicó en su cuenta de Instagram, y que tiene más de 14 millones de likes, se lo puede ver con una camisa y una bermuda verde, con vivos naranjas, similar a la vestimenta de un gnomo. Allí aparece rodeado de su esposa, Antonela Rocuzzo, y de sus hijos, todos con cara de felicidad.


Messi volverá a jugar con el PSG el 11 de enero por la Ligue 1 de Francia
Tras ganar el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, Lionel Messi se tomó vacaciones en Funes, muy cerca de Rosario, donde pasó las fiestas de fin de año. Pero a partir del 3 de enero, el capitán argentino deberá reincorporarse al plantel del Paris Saint-Germain.

La Pulga volverá a jugar para el París Saint-Germain el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Te puede interesar