Francesca Icardi debutó como modelo en Punta del Este

La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi recorrió la pasarela con vestidos, faldas y trajes de baño. El evento fue conducido por su mamá y Pampita.
lunes 02 de enero de 2023
2
2

Sin dudas, Wanda Nara y Mauro Icardi dieron a luz a una estrella hace 7 años. Francesca Icardi, hija mayor de la que fue una de las parejas más mediáticas del país, debutó como modelo este domingo 1 de enero en un shopping mall de Punta del Este. El evento, conducido por su mamá y Pampita, tuvo como protagonistas a algunas nenas, entre las que se encontraba Francesca, que caminó por la pasarela con mucha actitud y total naturalidad.

Los looks de Fran Icardi en la pasarela

Francesca Icardi es fanática de la moda desde la cuna. A menudo, su mamá Wanda la filma para las redes sociales mientras se prueba su ropa y hasta, en una ocasión, se hizo viral por convertir una calza de Versace en un original top. Ahora, a los 7 años, debutó como modelo en Punta del Este. ¿Cuáles fueron sus looks?

P2WQJM2RIRAWLA5HC7UTL2QYXY

VM3ADIMWNJCM5BLBSEWFYNQMEU

La pequeña caminó entre la gente con un traje de baño enterizo estampado con flores en colores celeste y blanco. La prenda tiene algunos volados en el pecho y en los breteles. Diva como ella sola, combinó su look de verano con unas ballerinas doradas, un collar de caracoles y unos aros colgantes.

Otro de sus atuendos fue un vestido de base blanca con estampado floral en tonos naranjas y rojizos. La pieza, que es estilo playera y perfecta para combinar con la ropa de baño, tiene una sección de elástico en la zona del pecho y tiritas de breteles que se anudan con moños.

"Dejá de...": la fuerte respuesta de Icardi en un vivo de Wanda

Para los días de verano más frescos, la pequeña Nara mostró un conjunto de falda de tul en off white y buzo negro con una inscripción muy llamativa en el frente de la moldería: “You go girl”.

Finalmente, apostando a un equipo mucho más rockero y shocking, Francesca mostró una dupla muy canchera de remera de mangas cortas plateada con brillos y detalles en negro que complementó con una falda plisada de efecto cuero en total black (una de las últimas tendencias de la moda). Unas sandalias negras clásicas fueron el detalle final de un mini look plagado de glamour y estilo.

La frase de Zaira Nara sobre la relación entre Wanda e Icardi

No quedan dudas: a los 7 años, Francesca Icardi ya sabe cuál es su vocación. La moda la acompañará por el resto de su vida.

Camila Homs arengó a una multitud que cantaba en contra de Tini Stoessel

La novela de la separación entre el campeón del Mundo Rodrigo de Paul y la modelo Camila Homs suma ya su primer capítulo de 2023, luego de que se difundieran las imágenes que muestran a la blonda disfrutando de una tarde sol en un parador en Punta del Este, momento en que un grupo de jóvenes la reconoce y comienza a entonar cánticos de cancha tanto a favor como en contra, siempre tomando como punto de contacto la relación que mantienen su ex y la nueva pareja de él, la cantante y actriz Tini Stoessel.

El fuerte mensaje de Shakira a Gerard Piqué

En un principio, los que allí se encontraban comenzaron a entonar temas a favor de De Paul, que la modelo tomó con gracia y sin signos de mostrarse molesta. Después, los gritos de los jóvenes comenzaron a tornarse en favor de la modelo, momento en que ella, acompañada siempre de una amiga a su lado y la atenta mirada de su actual pareja, Charly Benvenutto, de quien en los últimos días se había rumoreado que ya habían terminado su relación.

Tras un tiempo de arengas y cánticos dignos de un estadio, entre los cientos de jóvenes que rodeaban el parador en que se encontraba la modelo comenzaron a gritar “TIni se la come, Cami se la da”, ante lo cual la reacción de ella fue directamente alzar los brazos y acompañar el ritmo, en señal de aprobación, para luego directamente comenzar a filmar la escena con una amplia sonrisa en su rostro.