Finalizó la primera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Comenzó este lunes y los ocho rugbiers imputados estuvieron presentes. Los jueces rechazaron los planteos de la defensa y declararon los padres de la víctima.
lunes 02 de enero de 2023
EFW7AA5R2ZBFZP256OWPEBTGSQ
EFW7AA5R2ZBFZP256OWPEBTGSQ

La jornada inicial fue transmitida por el canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, las calles aledañas a la Unidad Penal 6 de Dolores fueron valladas por completo. Esto se debe a que allí permanecerán alojados los acusados durante todo el tiempo que dure el juicio.

El veredicto se conocería el 31 de enero

Luego de la declaración de los papás de la víctima, terminó la jornada que dio comienzo al juicio por el crimen ocurrido en Villa Gesell hace casi 3 años.

La madre de Fernando Báez Sosa: “Este dolor es eterno”

La joven que se encontraba en pareja con el estudiante de derecho al momento del asesinato declarará el martes en el juicio que inició este lunes.

Báez Sosa: Rechazan un pedido del abogado de los rugbiers para suspender el juicio

Durante el tiempo que transcurrió entre el asesinato de Báez Sosa y el inicio del juicio, Rossi se encargó de difundir por sus redes sociales sus reclamos por el esclarecimiento de lo sucedido y una condena ejemplar para los autores del hecho.

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: Burlando pidió prisión perpetua para los rugbiers

Incluso, tuvo una fuerte trascendencia en los medios una emotiva publicación que realizó el 18 de agosto de 2021, un año y medio después del crimen, que constaba de una imagen del rostro de Báez Sosa en forma de caricatura con la frase “19 meses esperando por JUSTICIA”.

Más de 170 testigos declararán en el juicio

Fernando fue asesinado en enero de 2022 a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell. El 31 de enero se conocería la sentencia. 

FKTJOLY74BF63H2LM2F4YZYXVE