El actor Jeremy Renner fue internado en estado crítico tras sufrir un accidente

Espectáculos 02 de enero de 2023 Por LPTV
La estrella de cine, conocida por su papel de Ojo de Halcón en películas de Marvel, sufrió graves lesiones cuando despejaba nieve tras una fuerte tormenta
63b2d252b7326
Sufrió graves lesiones cuando despejaba nieve tras una fuerte tormenta. Tiene 51 años

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a "Ojo de Halcón" en las películas del universo Marvel, se encuentra en situación "crítica aunque estable" tras sufrir un accidente quitando nieve, informó su representante a los medios estadounidenses ayer. ”Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve”, dijo el representante de Renner a The Hollywood Reporter y Deadline.

El actor estaba corriendo la nieve cuando sufrió heridas graves, agregó la fuente, según consignó la Agencia AFP. ”Está recibiendo excelentes cuidados y su familia está con él”, añadió el representante el pasado domingo.

alexis-mac-allister-y-un-recibimiento-lujo-el-brightonEl recibimiento para Alexis Mac Allister en el Brighton

La estrella posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno, Nevada, que se vio afectada por tormentas invernales.

En sus redes sociales, recientemente hizo publicaciones sobre las graves condiciones meteorológicas en la zona del Lago Tahoe, que limita con California y Nevada, y es un destino de esquí de fama mundial. El 13 de diciembre, Renner tuiteó una foto de un coche sepultado por la nieve con el pie de foto: “La nevada del Lago Tahoe no es broma”.

De acuerdo a información que publicó Daily Mail, Renner estaba solo cuando tuvo el accidente y fue trasladado en avión al hospital después de que la Policía recibiera un llamado para ir hasta su mansión en las montañas de Sierra Nevada.

Ese medio también citó a la oficial de información pública, Kristin Vietti, quien dijo que cuando llegaron a la vivienda, los agentes coordinaron la derivación del actor a un hospital local, así como también que Renner fue el único afectado por el siniestro. Ahora, el equipo de investigación de accidentes busca determinar cómo se produjo el incidente, después de que cayera una gran cantidad de nieve en la víspera de Año Nuevo en esa zona.

HKIL75ZWJJDWLD3AVVQMMD3DCYLa mamá de Fernando Báez Sosa, antes de comenzar el juicio: “No tienen perdón”

En tanto, los fans iniciaron cadenas de oración para pedir que mejore la salud del artista, quien compró su mansión cerca del Lago Tahoe hace ya varios años. Allí a Renner se lo pudo ver en distintos posteos en sus redes manejar estas máquinas de gran porte que ayudan a quitar la nieve. Incluso, Daily Mail cuenta que Renner reveló en su momento que usualmente pasaba tiempo trabajando con los departamentos de bomberos de esa zona. “Son geniales. Me enseñan”, comentó en ese momento el actor de Marvel.

Mucho más que "Ojo de Halcón"

En su rol de "Ojo de Halcón", Renner participó en seis películas del universo Marvel y en una serie propia en la plataforma de streaming Disney+, pero su carrera excede con creces al cine superheroico.

Fue nominado a dos premios Oscar, en un caso como actor de reparto por Atracción peligrosa (The Town, 2010) y en el otro como protagónico por Vivir al límite (The hurt locker, 2008).

En su filmografía exhibe participaciones tanto en otras sagas taquilleras (Misión: imposible) como en películas aclamadas por la crítica como La llegada (Arrival, 2016).

Te puede interesar