El "pijama" que usó Messi en Año Nuevo fue furor y se agotó

El conjunto se convirtió en tendencia en las redes desde el momento en que la esposa del astro posteó una foto en la que se lo ve con el curioso atuendo.
domingo 01 de enero de 2023
HA5WM5ECARCTDFUNGCCMG65Z5A
HA5WM5ECARCTDFUNGCCMG65Z5A

De verde y naranja. Colores fuertes y llamativos fueron los elegidos por Lionel Messi para celebrar el inicio del 2023 y como casi todo lo que hace en su día a día, su elección no pasó de ser percibida por sus fanáticos. Muchos asemejaron su vestimenta a un pijama.

El astro argentino posteó algunas fotos en la que se lo ve junto a su esposa, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro pero fue su look el que se llevó todas las miradas, provocando incluso que las prendas se agoten a las pocas horas.

El conjunto es una combinación de la exclusiva marca de indumentaria Gucci, confeccionada en satén de seda que le da un brillo especial. La camisa verde oscuro tiene cuello abierto y bordes en color naranja con ribetes junto a tres bolsillos frontales.

En tanto, la bermuda holgada hace juego en la misma combinación de colores, tiene bolsillos laterales y la cintura elastizada.

Tanto la camisa como el pantalón se ofrecían a la venta en forma separada, pero ya no quedan existencias de ninguna de las opciones, cuyos precios rondaban entre los 858 euros y los 950 euros (más de 300 mil pesos argentinos).

Más información

Los emotivos mensajes de Fin de Año de los famosos