El periodista Sergio González fue embestido por un auto que escapó

Actualidad 01 de enero de 2023 Por Los Primeros TV
El conductor radial y televisivo publicó en sus redes sociales lo que le sucedió horas antes de Año Nuevo. Pide datos sobre el auto que protagonizó el suceso.
sergio gonzalez accidente
SERGIO GONZALEZ ACCIDENTADO.

El periodista Sergio González publicó en su cuenta de Facebook una foto acompañada por una breve narración del accidente que sufrió horas antes de la despedida del año.

"Había preparado mi ropa blanca para empezar el Año Nuevo pero es otro blanco el que voy a lucir", inicia el posteo subido por el conductor radial y televisivo.

Luego se dirige a quien lo embistió con su coche, dejándolo abandonado sin asistencia: "conductor/a de auto blanco que me chocó y dejó tirado no será difícil dar con usted, si tiene algo de humanidad aparezca y de la cara".

A renglón seguido, González da detalles del percance: "ocurrió 2030 aproximadamente en el ingreso a la diagonal a Tafi Viejo carril sur norte. Gracias a una persona de nombre Alejandro y su padre Bernardo quienes me auxiliaron en el lugar", señala.

"Gracias a la guardia del Hospital Centro de Salud por la atención (rayos, enfermería, traumatólogo) el codo ya está de nuevo en su lugar … que empiecen un buen año … a seguir superando pruebas y obstáculos circunstanciales… esa es la vida", finaliza la publicación del periodista.

El posteo completo

Más información

aalerta tafi valleHay alerta por tormentas fuertes para Tafí del Valle

Te puede interesar