El significado de los colores de ropa interior para Año Nuevo

Para Año Nuevo suelen usarse colores de ropa especial, como rojo, blanco, amarillo, verde y demás. Todos tienen un significado especial. MIrá.
sábado 31 de diciembre de 2022
ropa.interior_1220417848
ropa.interior_1220417848

Para Año Nuevo suele usarse ropa interior con colores particulares ya que cada uno de ellos tiene un significado y esta tradición ha perdurado por mucho tiempo. Conocé cuáles son los significados y por qué se realiza.

Ropa interior en Año Nuevo: cuál es el significado de este ritual

Se cree que la bombacha rosa y el calzoncillo amarillo atraen ciertas vibraciones y buenas energías, pero también existen otros tintes que tienen otros significados y, dependiendo de nuestros deseos y expectativas, debemos elegir un color en específico.

A su vez, este ritual tiene que ver con la Navidad porque por lo general esta ropa interior es un regalo que alguien hizo en la fiesta anterior, ya que si se compra no tiene el mismo efecto, y lo ideal es estrenarlo para recibir el nuevo calendario. 

EP6OH2A47FGUFBGDLEN4U6IXAM

Significado de los colores de la ropa interior para Año Nuevo

AMARILLO

Está asociado a la riqueza y el éxito económico, por lo que se relaciona con el trabajo, al ámbito profesional, los viajes y todo lo que tenga que ver con el éxito entendido como dinero. Es por esa razón que es el color que predomina.

ROJO

Está asociado al lado romántico de la persona, a la pareja, a lo sentimental y la pasión. Es común que lo utilicen aquellas personas que tengan como deseo conseguir una pareja en el año que comienza.

Año Nuevo: cómo programar los saludos en WhatsApp

VERDE

El color verde está ligado al mundo natural, el cual a su vez nos llena de esperanza porque justamente es gracias a la naturaleza que los seres vivos podemos recibir oxígeno y tener ambientes para vivir. Tu conexión con la naturaleza y el universo será única a partir de este color.

BLANCO

El blanco significa tranquilidad, paz y confianza. De hecho es una de las prendas más utilizadas despúes del color amarillo, ya que muchas personas priorizan la tranquilidad en sus vidas por sobre todo.

AZUL

La salud y el color azul siempre han ido juntos. Si deseas tener salud durante el próximo año y mantenerlo este es el color ideal.

Por qué hay que comer 12 uvas en Año Nuevo

NEGRO

Lujo, elegancia y erotismo son las tres características principales por las que las personas utilizan ropas íntimas de color negro.

ROSA

El color rosado nace de la mezcla del color blanco con rojo, por esa razón está ligado a temas sentimentales. La diferencia con el color rojo en cuanto al significado es que aquí el amor está en su esencia más pura, más romántico, y no solo aplica para la relación de pareja.