Rosario: el Monumento a la Bandera homenajeó a Messi y Di María

Deportes 31 de diciembre de 2022 Por LPTV
Los campeones de la Copa del Mundo se vieron reflejados en el sitio histórico. El capitán de la Selección Argentina le dejó unas palabras a su ciudad.
31-12-2022_el_municipio_de_rosario_realizo-1jpg
Rosario: el Monumento a la Bandera homenajeó a Messi y Di María

El municipio de Rosario realizó esta noche un espectáculo homenaje multimedia, de luces y sonidos, que incluyó la proyección sobre el Monumento Nacional a la Bandera de los futbolistas rosarinos campeones del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi y Angel Di María.
La proyección del mapping se hizo sobre la cara frontal de la torre, de la proa orientada hacia el rio, aunque también se iluminó todo el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, que congregó a centenares de rosarinos.
 

La-delegacion-argentina-viajo-a-Qatar-con-Lionel-Scaloni-a-la-cabezaScaloni confirmó su continuidad en la selección hasta 2026


El show de luces contó además con juegos de palabras y frases relacionadas al Mundial de Qatar 2022 y a la "Scaloneta", tal como se denominó a la Selección Argenina que conquistó la tercera Copa del Mundo.

Dos muñecos inflables gigantes de Lionel Messi se colocaron además en el marco del espectáculo denominado "El Monumento se pone la 10", que se extendió entre las 21 y la medianoche.

Durante el espectáculo multimedia, se reprodujeron también videos de los jugadores rosarinos con emotivos mensajes para la ciudad que más campeones del mundo vio nacer.

El tatuaje de un músico de La Konga tras encontrarse con Lionel Messi


La banda cordobesa tocó en la fiesta de fin de año que organizó el rosarino y se llevó un regalo muy especial.
 

Lionel Messi dio una fiesta de fin de año tras haberse consagrado campeón del Mundial Qatar 2022. Al lujoso hotel donde se llevo a cabo el evento asistieron jugadores de la Selección argentina, exjugadores, actores, familia y amigos. La música en vivo estuvo a cargo de Los Palmeras y La Konga, una banda cordobesa.
Alan Gómez, uno de los músicos de La Konga, le pidió a Lionel Messi un autógrafo después de tocar en la fiesta, pero no en la camiseta sino en el brazo.
“Sueño cumplido”, escribió Gómez en sus historias de Instagram unto a una foto donde se lo ve a Messi firmándole en el brazo.

 musico-konga-messi
“¡Algún tatuador de Córdoba que se anime a mandarle tinta!”, pidió el músico con una selfie del autógrafo de Lionel Messi.

Te puede interesar