Camión tucumano es detenido en Catamarca

Gendarmería decomisó mercadería de contrabando. Cubiertas de diferentes rodados, hojas de coca y material del rubro tienda valuadas en 635.000 pesos.
viernes 30 de diciembre de 2022
catamarca-neumaticos-2jpeg
catamarca-neumaticos-2jpeg

Efectivos de Gendarmería pertenecientes al Escuadrón Núcleo “Catamarca” ubicados sobre la Ruta Nacional N° 38, altura La Bajada, inspeccionaron un transporte de cargas procedente de Tucumán con destino a la ciudad Capital.

Durante la inspección los gendarmes detectaron la presencia de encomiendas que contenían 12 neumáticos de origen extranjero. Tras labrarse las actuaciones correspondientes de interdicción, los elementos fueron puestos a disposición de AFIP-DGA delegación Tinogasta.

catamarca-neumaticos-1jpeg

En un segundo procedimiento, integrantes de la misma Unidad de la Institución, recepcionaron las resoluciones judiciales libradas por el Juzgado Federal de Catamarca quien dispuso se proceda a efectivizar la apertura de 10 encomiendas interdictadas oportunamente por los gendarmes. Como resultado se secuestraron 7 kilos de hojas de coca, 4 cubiertas de diferentes rodados, mercadería del rubro tienda con un avalúo total de 635.000 pesos.

FUENTE: El Ancasti

Investigan la muerte de un joven en "La Bombilla"