Preocupantes resultados en los controles de alcoholemia

En el inicio de los operativos por las fiestas de Fin de Año, esta madrugada fueron retirados de circulación 18 vehículos cuyos conductores iban alcoholizados.
viernes 30 de diciembre de 2022
Video

El Subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, manifestó que durante la madrugada de este viernes fueron secuestrados 18 vehículos por alcoholemia positivo, en lo que corresponde al operativo de control dispuesto por las celebraciones de Fin de Año.

El funcionario expresó que la totalidad de los infractores son conductores menores de 25 años, que en algunos casos circulaban a contramano por calle Córdoba. 

Romero indicó que además fueron secuestradas dos motos, "donde uno de los conductores tenia en sangre 2,600 de alcoholemia". Comentó que también advierten que hay mucho consumo de marihuana, "lo cual complica mucho más a los que manejan".

El funcionario indicó que los operativos continuarán durante todo el día en distintos puntos de la ciudad, mientras ya está dispuesto realizar los controles este sábado y la madrugada del 1 de enero de 2023, con el personal de guardia.

Aumentó a más de 60 los muertos por la ola de frío en Estados Unidos