Lionel Messi despide el año con una megafiesta en Rosario

Tal como sucedió el último martes, en el cumpleaños de 15 de Mora Messi, se estima que miles de fanáticos se acercarán al lugar que ya se encuentra vallado
jueves 29 de diciembre de 2022
HCHE7LJ54NHFJOBJN3MVMAGFUA
HCHE7LJ54NHFJOBJN3MVMAGFUA

En pocos días Lionel Messi deberá dejar la Argentina para sumarse nuevamente al plantel del PSG, pero antes de irse hará una megafiesta en Rosario, que tendrá muchos invitados especiales.

El mejor jugador del mundo será el gran anfitrión este jueves de un evento que se hará en el City Center, el mismo lugar en el que se casó con Antonela Roccuzzo hace unos años atrás.

“La fiesta del campeón” estará musicalizada por Los Palmeras, una de las bandas preferidas de la familia.

Además, si bien muchos de sus compañeros de la Selección no podrán estar presentes porque ya se han reincorporado a sus clubes en Europa, Leandro Paredes, Ángel Di María y el Kun Agüero decidieron estar presentes en la gran celebración.

Paredes llegó este mismo jueves por la tarde a Rosario en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de la ciudad. Allí lo esperaba su compañero en la Juventus Di María.

También habrá otros amigos y exfutbolistas, además de personajes vinculados a la farándula de nuestro país que concurrirán a la fiesta del campeón. Los invitados estarían llegando cerca de las 19 y se esperan figuras nacionales e internacionales.

Tal como sucedió el último martes, en el cumpleaños de 15 de Mora Messi, se estima que miles de fanáticos se acercarán al lugar que ya se encuentra completamente vallado.

VAVOG6C7BPTIWUM37HGL5LSIFY
El lugar elegido para la fiesta.

Se espera que el capitán de la Selección argentina se quede en el país unos días más después de esta fiesta y que reciba el Año Nuevo en su casa de Funes. Luego viajará a Francia para reincorporarse a los entrenamientos del PSG de cara a su regreso a las canchas, pautado para el próximo 11 de enero.

Jared Leto está en Buenos Aires: furor en las redes sociales

La fiesta de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en 2021: el día que el jugador se contagio de covid

El 27 de diciembre, pero del año pasado, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron la atracción de una fiesta privada en Rosario en donde ambos participaron de un show de la banda de música tropical Los Palmeras. Aquel día también disfrutaron del set del reconocido DJ Fer Palacio.

Con un baile muy sensual al ritmo de la popular canción “Bombón asesino”, el mejor jugador del mundo y su mujer se subieron al escenario y se divirtieron junto a cientos de fanáticos. Además, hubo otro momento en el que Leo bajó a la pista y se puso a bailar “Soy Sabalero”, otro de los grandes clásicos de la banda, junto a un grupo de personas.

Unos días después, el 2 de enero, PSG informó que Messi había dado positivo de coronavirus, razón por la que se demoró su regreso a Francia.
 

Google añade imágenes para cada contacto en el celular