Jared Leto está en Buenos Aires: furor en las redes sociales

Con bajísimo perfil, el líder de 30 Seconds to Mars se sacó fotos con los fans en una casa de té en la zona de Palermo que se viralizaron de inmediato
jueves 29 de diciembre de 2022

Una de las cuestiones que primero llama la atención del público en general, es cómo se mantiene el actor Jared Leto, ya que a sus 51 años sin dudas mantiene el aspecto de un veinteañero. Y así radiante se lo pudo ver los últimos días en la zona de Palermo, donde fue fotografiado en una reconocida casa de te cercana a Plaza Serrano. mostrándose siempre amable y dispuesto a compartir un instante con quien lo reconociera.

“Estás en Buenos Aires tranqui y de pronto te encuentras a Jared Leto”. Así, simplemente con esas palabras más la imagen que graficaba el encuentro. se generó una revolución en la red social Twitter con cientos de fanáticos consultando respecto de la ubicación del lugar, detalles de su estadía en el país o simplemente si alguien sabía en qué hotel se encontraba instalado.

Parta la noche del miércoles, la cita no sería en una cafetería ni en una casa de te, sino en la icónica parrilla Don Julio, lugar al que llegó y luego se retiró desde una imponente camioneta negra, acompañado por personal de seguridad. Allí también la buena química existente con sus fans se hizo notar, ya que no pasó por alto cada uno de los saludos ni los pedidos de fotografías de las personas que llegaron a reconocerlo en el lugar.

Es que incluso, para sumar más misterio a la visita, desde las redes sociales del también cantante no hay ningún indicio sobre las razones que lo llevaron a encontrarse en la previa de fin de año en este país. Sus últimas publicaciones refieren tanto a las fiestas navideñas como a la promoción de Twentynine Palms, su exclusiva línea de productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello.

3VGVFWDR4FDSLP5FU3ZUJLZORU
Jared con un seguidor

“Nunca me han interesado mucho los productos de belleza”, aseguró Jared al momento de presentarlos hace apenas un par de meses, “pero sí me interesa la idea de cuidarnos de la forma más natural posible”, continuó. Y para ello, la línea de skincare inicial tiene los productos clave de este segmento, como una mascarilla de arcilla desintoxicante además de una solución exfoliante para rejuvenecer la piel.

Algunos lo recuerdan como Jordan Catalano en la serie de televisión de los ‘90, “My So-Called-Life”. Otros son fans de su banda, Thirty Seconds to Mars. También protagonizó el papel del Joker. Pero la vida real no fue nada fácil para la estrella.

Quién es Leto

Jared Joseph Leto nació el 26 de diciembre de 1971 en Bossier City, una pequeña ciudad cerca de Shreveport, en el noroeste de Luisiana. Su padre, Tony Bryant, abandonó a su familia, por lo que Jared pasó una parte de su infancia sin su papá. Aunque no habla mucho sobre el tema, hizo una excepción durante una rueda de prensa en Cannes en el 2014, mientras promocionaba el film “Dallas Buyers Club”.

No tiene muchos recuerdos, ya que era sólo un bebé cuando su padre se fue, pero la estrella hizo un comentario sarcástico mientras describió lo que imagina que fueron las últimas palabras de su papá hacia él, diciendo, “Sólo encendió un cigarrillo y dijo, ‘Nos vemos, chico, voy a la tienda por una leche’, y no volvió”.

Jared no volvería a ver a su padre. Cuando tenía ocho años, el papá se suicidó por razones desconocidas. Junto a su hermano Shannon, y a su madre, Constance, se mudaron temporalmente con los padres de ella. Debido a que el abuelo de Jared sirvió en el ejército, el futuro actor se trasladó a múltiples lugares de Estados Unidos durante su infancia. Luego, Constance se casó con Carl Leto, que adoptó a Jared y a su hermano.

ADULA4Y3YNFCFP24RUY7E7JWAU
Jared Leto paseó por Buenos Aires 
Juan Minujín jugó con la idea de personificar a Scaloni